España España · alicante
Críticas de papasetti
27 de octubre de 2013
Tras una temporada de ver unas espléndidas series, con guiones bien trabajados personajes creíbles y temáticas variadas hemos vuelto a las andadas de las series sin ningún argumento lógico, creíble o que despierte el más mínimo interés por parte del televidente.

Hacia tiempo, tal vez desde perdidos, que no visionaba algo tan malo como esta serie, empieza con un pueblo en el que los personajes están totalmente mal presentados sin trasmitir lo que pueden representar dentro de la serie, sin el mas mínimo calado con el espectador y creando unas expectativas que desde el principio podemos ver que no van a atrapar a nadie.

Al margen de esto pronto caemos en la cuenta de que los diálogos son realmente nefastos poco creíbles o talvez para niños pero lo que mas me molesta es el intento de dar seriedad a las situaciones que se nos van presentando cuando a mi parecer no se las cree nadie.

Bueno en definitiva no perderé mas tiempo con esta serie y os recomiendo que vosotros tampoco lo hagáis no sacareis de ella ni el entretenimiento. En definitiva una calamidad total y absoluta no digna de ser visionada.
papasetti
17 de abril de 2020
Tan previsible como falta de de todo tipo de interés, sinceramente una serie muy mal rodada con falta de medios, producción y a la altura de un telefilm barato y mal hecho. También tiene en su contra el doblaje que la hace aun mas insoportable.

Mi consejo si tienes que verla es que lo hagas a la hora de la siesta, o mejor no pierdas el tiempo con ella.

No entiendo como HBO la tiene en su catalago.

Horrorosa
papasetti