Chile Chile · Concepcion
Críticas de Pretorian
1 2 >>
16 de diciembre de 2006
Esta película la encuentro especial no se algo tiene que me gusta.. irradia mucho optimismo cuando en nuestra vida vemos la adversidad como las situaciones que va viviendo el protagonista en este caso Jerry.
Me gustan mucho los papeles que hace Tom pienso que hay muchos prejuicios sobre él y que aún no se le reconoce su talento y carisma como actor.
Ideal para verla en esos momentos malos en que no encuentras una salida a tus problemas.
Y que mejor dialógo que Show me the Money !!!! Notable
20 de noviembre de 2006
Para ver en una tarde aburrida de un día domingo. No es una gran película pero a ratos entretiene. Típica pelicula comercial con el gancho publicitario de la super pareja del momento en hollywood. Cumple su objetivo tan simple como entretener nada más.
28 de noviembre de 2006
Emocionante film del realizador de 1492 y Blade Runner entre otros títulos, ya deben ser unas 20 veces que la veo desde hace años y todavía me transmite una cierta emoción. Los personajes están muy bien definidos y el rol de Maximus se identifica como el mejor de Crowe en su carrera.
Un clásico instantáneo.
20 de noviembre de 2006
En pocas palabras una de las mejores peliculas del 2005.. me ha encantando esta nueva versión a manos de Cris Nolan que ha venido a levantar esta alicaída saga gracias a los dos fiascos realizados por allá en 1997, aqui se ha realizado un gran trabajo y con un Christian Bale que se luce en su papel quien mejor que él.
Esperando la continuación con ansias.
8 de diciembre de 2006
Acabo de ver este filme y debo decir que he quedado muy conforme con el buen trabajo que se ha realizado..me gustó mucho la ambientación, la BSO, excelente maquillaje y puesta en escena, correcto desempeño de los actores..eso si falto mas expresividad en algunos segmentos .Una de las pocas películas que rescato del actual terror, produce sensación de angustia y temor en tramos de la película, algunas partes un poco fuertes pero nada de esto le quita mérito..
Recomendada le doy un 9
Siga asi Señor Aja !