Críticas de Dondraper27
30 de enero de 2024
Una película que casi nadie ha entendido por las críticas que leo, posiblemente por venderse como thriller erotico cuando a mi parecer está más cerca de ser un drama de cine independiente. El que vaya a ver esta película esperando un amor prohibido desgarrador y apasionado , con escenas tórridas se equivoca totalmente, la película no busca eso. Precisamente por ello no entiendo las críticas que la culpan de ser una película tópica e insulsa sin nada que aportar, cuando es todo lo contrario

Hecha con mucho cariño. Una fotografía increíble. Escenas largas y pausadas con buenos diálogos.
Es una película que recuerda al cine clásico de los años 40 o 50, viéndola me la imaginaba en blanco y negro como película de esa época y me cuadraba totalmente. Muy del estilo de Woody Allen también.
La química entre los protagonistas es muy buena, los dos están increíbles, aunque jenna, si cabe, brilla aun más y se marca uno de sus mejores interpretaciones hasta la fecha.

Remarcar que nada es casual en esta película, cualquier pequeño detalle te dice algo de la historia y los personajes,
Pero no te da el trabajo hecho, por lo que puede ser fácil pasarlo por alto y no apreciarlo.

Y es que esta película está entre dos mundos, por un lado trata de contar algo muy real ( y no me refiero a la relación alumna/ profesor) pero lo hace de una forma un tanto onírica o teatral.
Dondraper27
4 de febrero de 2024
El título de la crítica prácticamente dice todo lo que me hizo sentir esta película y casi todo lo que tengo que decir.
Una de mis peores experiencias en el cine, sentía que no terminaba nunca, resultó lo más soporífero que he vivido en una sala de cine.

Mucho efecto especial sin un verdadero argumento bueno que lo avale para mi se queda vacío, y lo peor es que por primera vez en mi vida me paso que como Pandora o el mundo imagínario de Avatar esta todo tan hecho con CGI y es todo tan irreal, y encima en esta película casi todo el metraje son secuencias en el mar, qué no me creí absolutamente nada y todo me resultó un salvapantallas de ordenador chill-out al que solo le faltaba que sonara Mike Oldfield de fondo.
Dondraper27