Críticas de laianeira
6 de enero de 2011
Si has visto alguna película de Jim Carrey es fácil dar tu opinión, o lo adoras o lo detestas.Yo lo adoro. Su retahíla de muecas y divertidos gestos combinado con su un tanto extraña elasticidad hacen de Carrey un comediante estupendo. Son apreciables todas estas características durante la duración de la película en la Carrey no deja de hacer de si mismo; gestos, muecas, movimientos y bailes combinados con divertidas escenas y innumerables gags hacen una divertida película familiar que entenderá a niños y adultos aunque especialmente a los niños.
De todas formas, no nos dejemos maravillar por todos estos halagos y mirada la película desde un punto de vista critico debemos observar que al argumento y guión no destacan por su brillantez, es una película un tanto predecible, aunque tampoco en exceso. Es decir, si se dispone a verla puede esperar risas fáciles y divertidas escenas pero si lo que busca es un guión complejo y una película que de que pensar, esta no es la suya.
6 de enero de 2011
Vale, es una película que describe una situación social difícil y muy moralista para mi gusto. No fue mucho de mi agrado pero he de reconocer que tanto el argumento como las escenas están bien hechas. He de reconocer que no fue una de las películas que mas me ha "marcado" puesto que no es mucho mi estilo pero bueno, tampoco es mala película.
6 de enero de 2011
Lo que el viento se llevó (Gone with the Wind, en inglés) es una película fantástica para mi gusto. Es una película rodada en 1939 teniendo como directores a Victor Fleming, George Cukor y Sam Wood; y como protagonista principal a Vivien Leigh en el personaje de Scarlet O'Hara, una niña rica.
Se pueden observar lo cuidadosamente hechas que están sus escenas y es indudable la buena actuación de todos sus actores, excepto para mi gusto la interpretación de Leslie Howard en el papel de Ashley Wilkes. En mi opinión la actuación de Leslie queda un poco "sosa" por decirlo de alguna manera.