España España · BILBAO
Críticas de AFRODITA
21 de diciembre de 2007
Magnifica, preciosa, creo que perfecta, no tiene desperdicio.
Esto es cine. El argumento, cómo está montada la historia y los personajes principales están increíblemente bien hechos.
Los diálogos los justos, y todo se expresa con sólo las miradas, el transcurso de la historia y con la música.
Hay varias escenas en las que consigue emocionarte tanto que es imposible pedir más.
A parte de la propia película, las canciones, la música, sus letras.
Hacía mucho que una película no me emocionaba tanto.
Da gusto pagar tanta pasta una entrada para ver algo.
AFRODITA
28 de noviembre de 2007
Más de lo mismo...
Decidí verla después de leer muchísimas críticas que la ponían por las nubes.
En fin... Otra película más de infecciones futuristas que crean zombies vampíricos que casualmente distinguen siempre al sano para morderde (veáse 28 días, resident evil y más y más de estos temas).
Salvo el giro final y las últimas escenas que sí generan cierto desasosiego, el resto de la película es un cúmulo de gritos, movimientos de cámara absurdos y de malos actores.
Hasta el final, me causó risa y nerviosismo, pero más que porque me transmietiera terror, porque todos gritaban a la vez para reproducir un guión flojísimo.
No me extenderé más porque si no, acabaré dando detalles de la misma, pero no entiendo qué se le ha visto a la película para considerla tan excepcional, porque ni el argumento, ni el trabajo de actores, ni el escenario se salva.
AFRODITA