España España · valencia
Críticas de safrika
8 de noviembre de 2009
Un sopor.
La verdad es que al principio la cosa promete, pero después la promesa se va diluyendo hasta convertir este film en un aburrido discurrir de diálogos bovinos, escenas lentas y personajes poco definidos y por lo tanto y debido a la complejidad del tema, poco creibles.
Parece durante toda la película, que de pronto va a empezar a suceder o se nos va a mostrar algo que nos dará una especie de lección, la voz en off del protagonista no para de hacerse una pregunta ¿por qué? y uno se queda esperando durante la hora y media una respuesta o al menos la sugerencia de las distintas motivaciones o matices psicológicos que mueven a los personajes.
Al final, giro facilón y previsible, con el que se pretende dar carpetazo a una película fundamentalmente aburrida y a la que le sobra hora y media de metraje.
safrika
5 de noviembre de 2005
No soy muy aficionada al flamenco pero la persona de camaron me atraía mucho y acudí al estreno sin conocer mucho de este genio. Me ha encantado, y lo he pasado muy bien el cine, es emocionante como Oscar Jaenada interpreta a Camaron. Además en el cine había muchos gitanos, dando palmas y hasta cantando o haciendo comentarios, lo cual lo hizo realmente divertido y educativo, por quien es Camaron para los gitanos.
Se convirtió en una pelicula interactiva.
Me ha gustado mucho, y estoy ahora escuchando a tope a Camaron. Recomiendo "La leyenda del tiempo"
safrika