España España · Madrid
Críticas de Beatrix
18 de noviembre de 2011
Vi la película en su pase por televisión sin muchas pretensiones. Pensé que seria la típica comedia romántica hecha para aprovechar el tirón de sus protagonistas Robert Pattinson (Crepúsculo) y Emilie de Ravin (Perdidos).
Me sorprendió mucho el final, para nada esperado. Solo por ese giro se merece la nota.
19 de abril de 2012
La historia de esta familia y lo que consiguieron resulta más que atractiva e interesante, pero la película ha quedado muy lineal, le falta suspense y algo de adrenalina en la acción, le han sacado poco partido. A falta de otros recursos recurren al humor (en el fondo no dejan de ser buscavidas a la española) que siempre ayuda y a las historias de amor, que no consiguen que termines de engancharte.
Es entretenida, aunque podía haberlo sido más, no te aburres, pero le falta chispa y emoción.
Lo mejor la banda sonora y la actuación de Miguel Ángel Silvestre sorprende verle interpretar al torpe de la familia, tiene las escenas más divertidas de la película arrancando la carcajada.
23 de octubre de 2011
Esperaba algo más de la película, a ratos se hace lenta, los capítulos de la serie son más intensos.
Pero es reconfortante que haya personajes de animación que sean constructivos, les guste idear con que jugar y su manera de divertirse sea creativa, y no como los cabezas huecas de otras series (Nobita o Bob Esponja).