España España · Castellon
Críticas de Maximoll
13 de junio de 2019
Leo sorprendido las criticas tan bajas a esta gran película imagino que ensombrecida por el marketing de Avengers, no por esto le pongo un 10 si no por que la película me parece excelente dotada de una madurez que no disponen el resto de películas de Marvel.
Entrando en materia, un guión sencillo y elaborado sin caer en frivolidades y humor fácil, los efectos especiales pulidos al detalle un disfrute visual de 2 horas, y la protagonista, a la cual yo no conocía Sophie Turner literalmente se como la pantalla.
Recomiendo ver la peli sin dejarse llevar por las criticas, dado que en mi opinión no se corresponde con la realidad, yo disfrute de la película como hace años he disfrutado para mi un 10.
Maximoll
27 de junio de 2019
Acabo de ver el último capítulo de la 1 temporada y me ha parecido una gran serie de superhéroes,original con una idenditida propia alejada de los típicos seperheroes de películas de esta época más reciente.
Los primeros capítulos empiezan con lentitud y algo confusos,pero a medida que avanza los personajes te van enganchando junto con la historia,los personajes me recuerdan a Guardianes de la Galaxia,marginados por diferentes situaciones que les toca sacar lo mejor de sí mismos, no me decanto por ningún personaje dado que todos tienen su atractivo.
Los efectos muy logrados,los escenarios de 10 acompañando en todo momento con lo que quiere transmitir la serie ,entretenimiento y acción, serie muy recomendable.
Maximoll