España España · barcelona
Críticas de javimartexi
15 de diciembre de 2008
Ahora:
He visto esta página y no he podido contenerme, tengo que decir que ayer noche he ido a ver la película "Ultimátum a la tierra", en que hora se me ocurrió.
Yo ya pensaba estos días (y eso que nunca veo la tele, solo comiendo en algún bar o algo así), puff, demasiado marketing, demasiada publicidad "no puede ser buena película", efectivamente, no es que sea mala, es pésima, increíblemente pésima.

Comenté con un amigo, bueno seguramente merece la pena ver los efectos especiales, de sonido, la belleza de la Connelly....

No, no y no.

Es un bodrio monumental, hiere la estética, daña el alma, os lo prometo, no tiréis vuestro dinero y mucho menos vuestro tiempo que es oro.
Me gusta el cine como al que más, me encanta la ciencia ficción soy fan de la ciencia ficción hasta me gustan las películas malas de ciencia ficción, me las veo casi todas, etc.
Pero es que tengo un cabreo monumental, nos están tomando el pelo estos de "jolibud".
Estos americanos se piensan que somos....., pero es que es increíble, es horrible, sin guión, mala interpretación, los efectos especiales(con la tecnología que hay hoy) son malos , los diálogos estúpidos, los artistas malos, sosos, yo que sé....
Y después una "secretaria de estado americana" irracional va y menta a nada menos que "Colon y Pizarro" pero que leches es esto, están flipaos, ¿la marihuana y las drogas en EEUU las regalan?

Pero esto es denigrante, ¿nos están tomando el pelo?, ya que señores, a mi me queda muy poco que soy calvo, no me fastidies, por no decir otra palabra.

Que tienen que decir de "Colon y Pizarro". Por que no dicen algo de ellos mismos. Os pregunto: ¿donde están los "amerindios norteamericanos"?
Quedan 4 en "reservas", pero que dicen, que hablan, siguen pensando que el pueblo llano es estúpido, no me digáis que no, pero bueno esta es otra discusión muy larga y legendaria.
Por favor había que boicotear a estos individuos y que no facturaran en Europa ni un euro con esta película, me duele en el alma haberla visto, me ofende, me denigra, me cabrea...

Creo que empiezo a ser incoherente, por lo tanto termino.
javimartexi