España España · Madrid
Críticas de Manuel
26 de octubre de 2016
La historia se queda vacía la mitad de la película. Hay 3 giros importantes que te hacen cambiar tu opinión pero faltos de argumento.
Una fotografía estandard con un montaje sencillo y un guión hinchado de aire.
23 de julio de 2020
Es una película que intenta tocar los tópicos sin llegar a tocar ninguno de manera acertada. La actuación de la mayoría del reparto es pésima y en algunos casos vergonzosa. Si la película es ciertamente americana explicaría muchas cosas aunque si un americano ve está película se va a llevar una idea distinta.
13 de marzo de 2019
Un crimen contra el presidente del gobierno tapa los problemas del gobierno. A mí me dicen eso y se me ponen los pelos de punta de pensar que una producción española va a tratar este tema. Además te encuentras con que el gobierno no representa a la actualidad por lo que no vas a ver un guion politizado. Estaba aplaudiendo hasta que vi el primer minuto de la serie y recordé que era de Mediaset.
Duración extremadamente larga, errores amateur, escenas sin sentido metidas de por medio, moviles con sistemas operativos raros y que suenan por todos lados y por supuesto ver a Piqueras y el logotipo de Telecinco y Ana Rosa como protagonistas indiscutibles.
A la serie le falta política y le sobra “salvame”. Todo se resume en lios amorosos, no me extrañaría de hecho que terminen yendo a Salvame en algún episodio pero yo no llegaré a verlo, eso seguro.
7 de mayo de 2022
La idea no es mala, es un género que se puede explotar de muchas maneras, sin embargo hay una serie de cosas que fallan y bajan mucho la calidad de la serie.
El primero de éstos es la realización. Los planos no acompañan a la historia en muchas ocasiones, dando la impresión de serie de novatos y que además pierde al espectador, incluso hay saltos de eje que confunden un montón.
El guión es débil, le cuesta arrancar, y quiere jugar todo el rato con el factor sorpresa, tanto que cansa.
El reparto está flojo. Son pocos los que han cogido su papel bien y el resto tiene un look sobreactuado que me devuelve a las series experimentales de la tv pública.
La serie tiene potencial, a la historia se le puede sacar mucho más, y a medida que avanza la temporada 1 el ritmo mejora y a los personajes se les ve mejor, pero el hecho de que todas y cada una de las tramas queden abiertas sólo muestra el interés de querer hacer una segunda temporada, sin importar la calidad del argumento y de la historia.de la primera.

Lo positivo: Begoña Bargas, Albert Baró y Blanca Romero, la ambientación, la organización de los personajes para localizarlos rápidamente.