España España · Madrid
Críticas de Raul
1 2 3 >>
27 de julio de 2017
Decepcionante, soporífera, aburrida...esta es la última película de Nolan.
Voy al grano, he acabado harto de ver el careto de Kenneth Branagh mirando sorprendido al horizonte para crear intriga al espectador (4 veces lo hizo, creo haber contado). No me he encariñado con ningún personaje, no hay acción (primera escena espectacular, a partir de ahí...) y hay demasiadas situaciones absurdas (en concreto la muerte de cierto personaje que resulta ridícula).
Los únicos puntos positivos son la escena inicial, la fotografía y el sonido.
En resumen, si buscas una especie de Salvar al Soldado Ryan o Hasta el último hombre, no malgastes ni un duro. Por otro lado, si eres de los que considera El Árbol de la Vida, o cualquier película europea infumable en la que en esta página la ponen por las nubes, esta es la película bélica de tu vida.
8 de agosto de 2013
Genial película, genial inicio de la -espero- trilogía de Superman de Zack Snyder.
La película en sí esta realmente bien hecha, los efectos me encantaron, de verdad, espectacular, los uno contra uno de superman contra los villanos son geniales, me recordaron a una película de Dragon Ball, es cierto que este director sería una buena opción para este proyecto, por que esta película la a hecho grandiosamente, y hacen muy emocional los hechos que ocurren con Kevin Costner, el padre de Clark Klent. Lo único que me parece demasiado increíble, es como dejan la ciudad, la destroza, resultaba entrañable y todo, me lo pasé muy bien en el cine, y la música es también espectacular. Bravo Zack.
P.D.:Espero con ansias la segunda parte, será increíble ver a batman y superman juntos.
5 de marzo de 2012
Magnífico Al Pacino, que demuestra que no es un actor sobrevalorado, un maquillaje estupendo que hace que Al Pacino, que en los 90 no tenía cara de viejo, Andy García, hace un PAPELÓN, un argumento de 5 estrellas, el problema, es que tendemos a compararla con los demás padrinos, I Y II, apuesto a que en los 90, si la película se llamase El último mafioso o no se un nombre distintos, hubiera ganado Oscars. Seré breve, el argumento es genial, digamos que es la caída del imperio Corleone, apenas con ejército, ni amigos, Michael Corleone se defiende su título. Con un final que más que sorprende, te hace llorar. Una ópera prima, lujosa, y sobre todo magnífica
5 de enero de 2016
No me explico cómo puede ser esta bazofia haber sido filmada por Sidney Lumet (12 hombres sin piedad, Veredicto final, Antes de que el diablo sepa que has muerto, entre otras joyas...).
La idea de la película atrae, y de hecho se han hecho muchas películas, muy buenas del tipo: persona que cuida de un niño huyendo del mal. Pero la direccion es penosa, visualmente es cutre, la actuación de todos los actores es malísima. En fin, no le presto más tiempo a esta película, no la vean.
23 de mayo de 2016
Sin lugar a dudas, una pequeña joyita para los amantes de la saga Rocky. Aquellos que nos hemos criado viendo mil veces cada una de las películas que conforman la saga (excepto la basura que fue Rocky V) disfrutaremos como lechones de esta cuidada y trabajada película.
Los amantes de la saga notaremos soledad en los alrededores de Rocky. Ya no está Adrian, ni Poli e incluso nos falta el coñazo del hijo de Rocky, esta situación personalmente me causó tristeza por nuestro ídolo y esto es perfectamente lo que entiendo que querían transmitir a los amantes del género. A parte debemos tener en cuenta esa "sorpresita" que nos revelan a mitad de film. Un 10 en cuanto a emotividad.
Si a la situación personal de Rocky le sumamos el añadido de Adonis, el hijo (bastardo) de Apollo quien a temprana edad se quedó huérfano y durante todo el largometraje intenta no se sólo un apellido. Quiere valerse por sí mismo. Esta situación a muchos les hará sentirse identificados.
Ahora vayamos a lo importante, ya tenemos un guión y un ambiente logrado, ¿qué falta? La respuesta es fácil: queremos hostias.
Esto último es un aspecto muy logrado de la película y algo por lo que, de ahora en adelante, me hará acordarme de Ryan Coogler. Los combates están muy logrados, mostrándonos largos planos bien rodados que nos hacen ponernos en la piel del boxeador. Sin lugar a dudas el combate final es todo un disfrute para cualquiera que vea Creed.
Gracias Stallone.
1 2 3 >>