España España · Madrid
Críticas de Toti
27 de enero de 2024
Pues, tras una primera buena sorpresa; ambientación, fotografía... capítulo tras capítulo he he ido dando cuenta de que el 80% del capítulo es relleno y mucho es repetitivo, se parece a esos vídeos latinoamericanos que teniendo una noticia que duraría un minuto en decirse, se tiran quince minutos, diciendo lo mismo, una y otra vez.

En lo referente al audio, que igual tiene arreglo; la pésima vocalización de los actores hace que hay pasajes que si los quieres entender tienes que poner los subtítulos en castellano. El actor principal debería ir a alguna escuela de teatro a aprender a hablar para que le entiendan, balbucea y le habla a su camisa... Espero que con esto pueda mejorar la serie y el actor.

Lamentablemente, esta moda de poner actores y actrices solo por ser guapitos, aburre, de ser así, no podría haber alguien que los doble? con la interpretación no me meto, tienen poco registro, pero suficiente para una serie así.

Abandono el intento de seguir viendo la serie.
Toti
18 de febrero de 2024
Pues una serie donde los actores y actrices no son verosímiles (excepto Ulloa y no siempre). Actrices y actores que no vocalizan (la he tenido que ver en V.O. subtitulada en español). El guión, pues más que un robo es una serie venezolana (de las malas) sobre me lio, no me lio, me enamoro, tú no, ahora sí... y bueno, Najwa Nimri salva un poco la serie, pero no mucho, estereotipada en exceso y corto papel... de la otra comisaria, la que hace de española, pues eso... que decir!!!!
Toti