España España · Villa y Corte de Madrid
Críticas de Sargento89
21 de agosto de 2010
Me animo a realizar mi primera crítica con una película que me marcó cuando la vi en su día en el cine, a pesar de mi corta edad, pero aun así me causo una tremenda impresión, luego con más edad la compré en DVD y seguía disfrutando de sus Gags absurdos y sus situaciones surrealistas.
Ha sido una de las pocas películas que he ido mas de dos veces al cine a visionarla y eso es algo que yo valoro, el ir varias veces al cine a verla.
Todo el plantel hace un trabajo excepcional, empezando por un superlativo Fesser y acabando por un fabuloso Ciges.
Es la película que más veces he visto en mi vida y puedo verla una vez y otra y otra y jamás me cansaría.
Lo que no entiendo es esa infravaloración estúpida que tiene esta película.
Sargento89
27 de marzo de 2011
Objetivamente no se merece el 8 que le he puesto (la pelicula es de 6.5) , obviamente es una nota emocional debido a la colosal actuacion de Ed Harris haciendo del General Francis Hummel, un heroe de la guerra de vietnam que esta harto de la hipocresía de su gobierno y decide tomarse la justicia por su mano.
Por otro lado, el papel de Nicolas Cage me parece demasiado simple, menos mal que está a su lado el sempiterno Sean Connery y afortunadamente este le hace una sombra kilométrica.
Ojala hubiera mas "malos" en las peliculas como el que aqui interpreta Ed Harris.
Una de las mejores peliculas de accion de los ultimos 20 años.
Sargento89