México México · CUERNAVACA
Críticas de DIEGO VARGAS
19 de junio de 2015
Dejemos claro una sola cosa: Esta película no es apta para todos.

Suele fastidiarme el tipo de personas que no expanden un poco su mente, claro, es valido tener cierto tipo de preferencias y opiniones a las películas las cuales nos identificamos o nos hacen sentir algo, pero aveces lo que es nuestro sentir y lo que es una buena película, no están en el mismo lado.
Para poder juzgar una película en términos generales es necesario poder asimilar el universo del film, todo lo ocurrido y trabajado en ella, como su guion, su música, y muchos apartados mas.

Mad Max: Fury Road,

¿Que vemos cuando la vemos?

Yo veo arte, veo cine, veo buen cine de acción. Me da gusto al ver que un hombre de 70 años les obligue a recordar a las nuevas generaciones de directores de acción, que se puede transmitir mucho, con pocos diálogos, que no por contar con millones de dolares, carros, pistolas, y elenco de lujo, solo puedes hacer una película superficial y poco original. ¡SE ACABO!, Miller viene a decirnos que hay esperanza para el cine de acción, y que mediocres directores que están en los mas altos lugares de taquilla, pronto caerán.

Las cosas están claras, cuando alguien se esmera en hacer un buena película y trabaja por ello, lo logra.
DIEGO VARGAS
19 de junio de 2015
Ya llego otra entrega de "Jurassic Park", y como era de esperarse, llego arrasando taquilla.
Es importante que nos preguntemos primero ¿A qué vamos al cine a ver "Jurassic World"?.
Es probable que esta película se hizo con el mismo motivo que se hicieron los nuevos dinosaurios de esta nueva entrega, para asombrar y entretener. Películas como estas se alimentan bastante de los fan's que han perseguido esta saga durante años.
Debemos reconocer que son pocas las ocasiones en que películas de este tipo (blockbuster) nos lleguen a asombrar con la palabra "innovación", claro, es destacable en efectos visuales, ya que al mirar atrás con las películas anteriores de la saga se puede ver la gran evolución del cine y su tecnología.
En definitiva, "Jurassic World" se hizo para entretener, así y con sus defectos, lo ha logrado.
DIEGO VARGAS