España España · Premiá de Mar
Críticas de CRITICOJUEZ
9 de abril de 2020
Vamos a ver... Que se parezca o no a Seven no me parece importante; que la peli guste o no es lo que cuenta para mí. Leo comentarios muy negativos para Christopher Lambert, pienso que hace su papel correctamente. El guión está bien, me ha entretenido y captado la atención pero... Hay dos aspectos negativos que me hacen bajar la nota: 1) Casi todas las escenas son poco iluminadas sin motivo real para ello. 2) La cámara no para de moverse, supongo que para dar mayor sensación de acción, pero una buena película no debería necesitar de esas artimañas que lo que producen es mareo e irritación. Incluso en algunas ocasiones las imágenes son distorsionadas ¿para crear angustia?. En fin, le habría dado un 6, pero por lo que acabo de comentar, se queda con un 4 pelado.
13 de mayo de 2021
No entiendo que esta película se haya llevado premios.
Los primeros 20 minutos son de diálogo acelerado que no aporta nada. ¡Tijeras!
Y lo que sigue, parece una película hecha por un aficionado.
La aguanté porque alguien me la recomendó, pero es pesada, aburrida y malísima.
De verdad... No perdáis el tiempo porque no vale nada.
30 de mayo de 2021
Miro la ficha y veo que tiene un 5,3. No es mucho pero supera el 5 y pienso que merece darle la oportunidad, ya que los protagonistas me gustan.
Empieza flojilla, sigue con un poco de intriga... y ahí se queda repitiendo y repitiendo.
¡Qué cosa más mala!
No perdáis el tiempo, más vale que deis un paseo por un parque y escuchéis los pajaritos.