España España · Cartagena
Críticas de EnriqueCT
7 de agosto de 2017
Digo esto sin haber leído el libro, pero dudo mucho que se asemeje a la bazofia que me han puesto delante. Esa necesidad insulsa de demostrar lo avanzados que somos los españoles que todos pueden liarse con todos sin ningún tipo de tabú ni decoro ni drama personal. Sólo con el triángulo amoroso de las dos hermanas y el chico se han llegado a hacer comedias románticas dignas de estar en lo más alto de muchas listas, pero aquí tienden a meter personajes y situaciones sin orden ni concierto en busca de una bis cómica de la que todas las tramas carecen. Personajes sin trasfondo, carisma ni, por qué no decirlo, una gota de sangre en las venas.
EnriqueCT
4 de julio de 2016
No soy de los que piensan que las adaptaciones deben ser fieles copias de la obra de la que vienen. Disfruto con cada episodio de "The Walking Dead" como el que más a pesar de haber leído todo el material en el que se basa. Esto es porque aunque el origen y los personajes son similares, la acción transcurre en otra dirección, y es bueno porque son dos lenguajes distintos.
El problema con Powers es que no veo ni los orígenes, ni los personajes, ni siquiera la atmósfera que rodea el comic y me sorprende que el nombre de Bendis figure entre los créditos. La serie podía haberse llamado de cualquier forma sin haber dado tantas ilusiones a los muchos fans de la saga. Y es una lástima porque la materia prima se brindaba perfectamente a una adaptación mucho más policíaca y entretenida que esto.
Por lo demás, y juzgándola independientemente, una historia sosa, unos personajes que no se creen ni los propios actores porque ninguno tiene idea de dónde está o qué quiere hacer.
La acción es lenta y algunas subtramas se crean para llevarte a ningún sitio. El guión se repite para llenar tiempo, el uso de efectos especiales es lamentable en los tiempos que corren, donde mas de mil chavales cuelgan en Youtube vídeos mejor hechos.
En resumen, parece que todos se han fumado algo en mal estado antes de empezar a rodar.
Excepto Jhonny Royale, la mierda que el tomó si era buena.
EnriqueCT