España España · Malaga
Críticas de MungisT
5 de diciembre de 2010
Cuando vi el Trailer de esta película PENSABA que sería una de las películas de la Navidad, y recalco lo de pensaba, porque pensar es una cosa y verla es otra.
Es lenta, aburrida, sin diálogos y básicamente parece una película sin guión. En ocasiones parece que los actores simplemente están colocados en una escena aleatoriamente.

Lo único que se puede salvar son los efectos especiales que están a un nivel aceptable y...
MungisT
6 de diciembre de 2010
He ido a ver todas las películas de Harry Potter simplemente por ver en la gran pantalla aquello que ya había leído antes. Hasta ahora todas las películas me habían dejado un poco decepcionado en cuanto a la adaptación del libro, algunos pensaran que es difícil hacerlo, yo más bien pienso que a todas las películas les ha faltado alguna parte que considere importante en el libro.
Sin embargo, tras ver esta última mi opinión ha cambiado. Considero esta película una gran adaptación del libro, quizás sea porque se ha separado en dos partes, quizás sea porque el propio libro ya es bastante interesante, o simplemente sea porque me ha pillado con un buen día, pero lo cierto es que he disfrutado en el cine como hacía tiempo que no disfrutaba con una adaptación de un libro que había leído.
Recomiendo a todo aquel que haya leído el libro que la vea, y para quien no lo haya leído puedo decirle que no se pierde mucho del libro, aunque le recomiendo encarecidamente que lo lea si tiene oportunidad.
MungisT