España España · Almonte
Críticas de oSk2019
15 de noviembre de 2019
Pues eso, Joker es una rareza en sí misma, una película que sale de cada 100, un drama autentico, una perturbación constante que te hará pensar y darle varias lecturas al film, destacar el gran trabajo de Phoenix, la música y la genial fotografia del largometraje.
10 de septiembre de 2019
Pues eso, si buscas una película con una trama super interesante, un mensaje, una fotografia excepcional, unas interpretaciones bestiales, esta no es la pelicula esta claro, pero si por el contrario quieres echar un buen rato delante de la pantalla con buenas dosis de humor, accion y efectos especiales estas ante una buena pelicula de comic, me ha gustado mucho.
25 de agosto de 2019
Muy buena película, ambientación logradísima para lucimiento de un ¨Gyllenhaal¨ en estado de gracia que surfea sobre un guión sin fisuras en lo que resulta ser una cinta lugubre y macabra con toques de humor sarcástico que te harán soltar alguna carcajada, muy recomendable para amantes del buen cine.
2 de septiembre de 2019
Original desmadre de película con buenos actores sobre un guion que a veces patina, sustentado por un buen puñado de locura juvenil y originalidad compaginados con buenos efectos especiales.