Críticas de Santiago Perez
1 2 3 4 5 6 >>
17 de mayo de 2014
Ya hace tiempo que no me paso por aquí. Pero esta vez la ocasión lo merece, esta es con diferencia una de las mejores películas que he visto en el cine en los últimos 4 años. Es tan espectacular como Pacific Rim pero con un componente algo más humano y con algo menos de acción (pero ojo, eso no significa eso que escuché de que los monstruos se ven poco). Te garantizo que verás a Godzilla y a sus monstruosos enemigos en su máximo esplendor y vayas con altas o bajas expectativas no te arrepentirás de haber pagado mas de 7€ por verla, y posiblemente quieras repetirla.
¡EL REY DE LOS MONSTRUOS HA VUELTO!
5 de noviembre de 2011
Yo viendo críticas tan malas pensé que la peli seria un asco insufrible y soso, pero sin ser una obra de arte me ha entretenido y he pasado un rato divertido, salí contento de la sala de cine. La peli es cortita pero entretenida, los ataques de los tiburones molan, te ríes de las pésimas actuaciones, hay mucha tía buena y humor guarrete... es simple cine de entretenimiento para todas las edades que no decepciona y es tan absurda que se hace muy divertida y en 3D destaca y mola mucho, en fin yo no me sentí engañado ni siento que he derrochado el dinero, he pasado una tarde divertida.
Santiago Perez
Código Lyoko (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia2003
4,7
1.550
25 de septiembre de 2011
Esta serie la empecé a ver a ver con diez años por petición de un amigo, y le he cogido un cariño sentimental por ser la primera serie a la que me aficioné completamente. Es una serie emocionante con un toque que mezcla cosas serias o un tanto oscuras con elementos cómicos, otro punto que hace que esta serie atrallente es que mantiene un balance entre dibujo animado y animación 3D. Si teneis un hijo, primo o hermano pequeño os recomendaría que le mostraseis esta serie, desde luego sera mucho mejor que vea esta trepidante serie a que vea esas putas paridas de Discovery Kids y Ton Disney.
28 de agosto de 2011
De verdad que no sé como se puede hacer una película tan sumamente entretenida y espectacular de verdad que Michael Bay siempre nos trae películas con un despliegue visual increíble, pero nunca imagine algo como esto. Vale el guión es mediocre pero entre tanto robot dando ostias, tantas explosiones y tanto coche chulo hace que la peli sea mas que aceptable. De verda que cuando la fui a ver con dos amigos salimos aturdidos de la sala de cine por tanta orgía visual. Espeo con ansias la cuatro. Lo único malo: Megan Fox no repite y fue substituida.
8 de agosto de 2011
Yo era bastante pequeñajo cuando la fuí a ver al cine esta película, la razón por la que me dispuse a verla fué porque el film clásico de King Kong de los años 30 me gustó muchísimo y lo repetía una y otra vez pero luego me ví la version de los 70 y me decepcionó muchísimo. Pero igualmente me moría de ganas por ir a ver el remake del 2005 porque quería ver como les habían quedado todos los efectos especiales y los monstruos que aparecieron en la película clásica de los años 30, me molestó un poco tener que esperar tanto tiempo para que llegasen las escenas de acción, criaturas raras y dinos, pero cuando por fin llegaron las escenas chulas me quedé alucinado, todo lo han copiado muy bien y encima han añadido escenes y criaturas nuevas a esta peli, por no ablar de que el gorila digital es expléndido. La película dura como mas de tres horas pero es tan impresionante y entretinada que no me pareció una peli muy larga. Peter Jackson eres el mejor.
1 2 3 4 5 6 >>