España España · Atlantis
Críticas de jjcale
1 2 3 4 10 20 21 >>
Revs order by date
27 de noviembre de 2016
Los personajes son cobardes y estupidos(los coreanos son así o que pasa?) y parecen personajes de una historieta de humor, le di un 1 para equlibrar las absurdas altas puntuaciones, pero la película quizá sea de 5, porque tiene otras cosas buenas, como mantener el suspense las dos horas y media y como todo el mundo comenta, la fotografia ...etc..., pero lo peor de la película es que nada tiene sentido al final, y no concuerda nada,...como comentaba un compañero parece que el director fue inventando una historia hasta ahí y luego no supo como resolverlo
10 de febrero de 2017
Lo primero...antes de perder hora y media como yo....debeis saber que parece una película africana de cine alternativo hecha con un presupuesto mínimo, luego....tampoco espereis cine fantástico ni nada por el estilo, la película es un drama ambientado en el contexto de relaciones sociales entre personas pobres que viven en chabolas...., y bueno...en fin...a partir de ahí...si algun cinéfilo quiere verla estupendo, pero no es una película con la que deberia perder el tiempo nadie medianamente normal
24 de marzo de 2017
Nada que ver con el buen cine actual español,...aqui puedes encontrar travelos, prostitutas, porteras verduleras, gritos a voces, insultos,...en una película hecha con cuatro duros, que da un gran paso atrás en el progreso actual del cine español, totalmente prescindible
28 de abril de 2017
La película está bien, no hagais mucho caso,...cubos de sangre?...no es para tanto, un par de escenas sangrientas como mucho, pero nada del otro mundo, si fuera koreana esos mismos críticos la aplaudirian, algo pasa aqui porque encima la película ya circula en internet en DvdRip, hasta en eso los han querido hundir(siempre tardan 6 meses o más en llegar a ese formato), porque cuando una película está bien y dicen todo lo que han dicho para hundirla en taquilla es que obviamente algo pasa,...y qué pasa con películas nefastas como "the burning dead" o "Mine" que he visto esta misma semana....nadie dice que hayan sido la peor película del 2016 ni nada...porque claro...no actuan Nicolas Cage, John Cusack, Granier..., pues ni era tan buena Comancheria ...ni es tan mala esta cinta señores críticos de cine,...tildan a los personajes de histriónicos(que sobreactuan vamos...) cuando es falso, sólo cierto en parte ya que el único personaje que sobreactua en la película es el interpretado por NIcolas Cage porque quieren hacer un supervillano tipo comic, los actores actuan bien a mi parecer y la película empieza cuando eran niños como las grandes películas,...no es una maravilla...pero la peor película del año? , juzgar por vosotros mismos y intentar hacer justicia con esos criticos estadounidenses, un saludo amigos.
19 de mayo de 2017
Si pretende ser una comedia no tiene ni un sólo gag de humor que haga la más mínima gracia, ...y como thriller es una tomadura de pelo desde el primer minuto cuando aparece ese actor diciendo que hace de asesino en la película, nada recomendable
1 2 3 4 10 20 21 >>