España España · Valladolid
7,8
1.491
Documental
26 de febrero de 2022
Creo que es la mejor película documental que he visto en mi vida... La guerra vista paso a paso desde la imagen de una familia civil, que te hace ponerte en la piel de esas personas y ver en imágenes reales, muchas de ellas muy duras, la cruda realidad de la guerra desde dentro, la desesperación, la angustia, la esperanza, las buenas personas entre tanto caos, los pequeños detalles que cambian el día y se convierten en lo más importante de una vida, la ilusión...

Desgarradora a más no poder, con momentos increíbles vistos desde primer plano, es algo único la verdad y todo durante el paso de los años.

Eso sí, si sois muy sensibles es mejor que no la veáis, hay imágenes realmente duras.
La Liga de la Justicia Oscura
Estados Unidos2017
5,7
1.329
Animación
7 de enero de 2022
Me gustó el comienzo, la historia, se ve que se saben reinventar y que no se les acaban las ideas, pero segun fue avanzando la película, me empezó a dejar de gustar, fui desconectando y me llegó aburrir de sobremanera.
Me queda la sensación rara, quizás si solo hubiese visto esta seguramente la hubiese dado más nota, pero tras estar viendo toda la saga, ya me está cansando un poco.
13 de noviembre de 2021
La primera película que se realizó de la saga Batman, antes ya había habido un par de series y este fue el remate con la que la concluyeron.
Ya aparece Robin en esta película, error mío pensar que a Robin lo habían añadido tras pasar los años.
Una película que a día de hoy parece ridícula, solo comentar una de las primeras escenas en la que un tiburón de plástico se agarra de la pierna de Batman, mientras están subidos a la escalera de un helicóptero, mientras este le golpea a puñetazos y se escucha el sonido hueco del animalito... creo que lo dice todo.
Y como esa hay 20 escenas más, en su día causaría sensación, pero a día de hoy solo causa risa.
1 de junio de 2021
La primera me había gustado, pero esta segunda parte, que tiene un argumento mejor o directamente que tiene argumento no me ha gustado nada. No empatizo con casi ningún personaje, solo con el niño pequeño, no hay nada que me sorprenda, las escenas de acción tienen varios errores de bulto y en ningún momento consiguió engancharme.
Me deja un poco decepcionado la verdad, ya que había leído a mucha gente decir que esta película era mucho mejor que la primera, para mí no lo ha sido, una pena.
26 de mayo de 2021
Primera película de la saga tras la muerte de su creador Stan Lee, que aun así aparece haciendo un cameo.
La película no está mal, pero tras ver toda la saga seguida, esta no me aporta absolutamente nada nuevo, es más de lo mismo, otra historia, otro superhéroe al que no me creo y otra historia que bueno... no está mal pero sin más, quizás si solo hubiese visto esta película la pondría mas nota, pero al verla después de más de 20, pues no me aporta nada, me deja totalmente indiferente.
Por cierto, me ha recordado un poco a las películas de Star Wars, imagino sería un guiño hacia ellas.