España España · Valladolid
Voto de Kike:

26 de mayo de 2021
Primera película de la saga tras la muerte de su creador Stan Lee, que aun así aparece haciendo un cameo.
La película no está mal, pero tras ver toda la saga seguida, esta no me aporta absolutamente nada nuevo, es más de lo mismo, otra historia, otro superhéroe al que no me creo y otra historia que bueno... no está mal pero sin más, quizás si solo hubiese visto esta película la pondría mas nota, pero al verla después de más de 20, pues no me aporta nada, me deja totalmente indiferente.
Por cierto, me ha recordado un poco a las películas de Star Wars, imagino sería un guiño hacia ellas.
Kike