España España · Palma de Mallorca
Críticas de Feldon
<< 1 80 90 94 95 96 97
10 de mayo de 2023
Cuidado amigos! que no os engañen las 22 de 25 críticas profesionales positivas: esta serie es un bodrio actualizado y puesto en limpio de la película de David Cronenberg con Jeremy Irons haciendo doblete de gemelos.
Esa es casi la única similitud con la serie, donde Weisz hace lo posible con una pareja de hermanas insoportables, así como lo son la mayoría de personajes que aparecen en cada capítulo. A destacar los comportamientos masculinizados en el peor sentido de mujeres poderosas empoderadas y amorales a partes iguales.
Fijaos en la nota de nuestros amigos, escasos votos y la nota no alcanza el 6. Advertidos quedáis!
La película de los ochenta le da mil vueltas a este sainete de tercera envuelto en papel de regalo lujoso, pretendidamente transgresor.
5 de septiembre de 2017
Premisa irrisoria para esta sitcom un poco outsider, rodada un poco -y no se ofendan- a lo Modern Family intentando no buscar las risas facilonas directamente. Pero se pierde por lo absurdo precisamente que resulta el inicio de la trama que da lugar a todos los equívocos ulteriores.
Kristen Bell está genial como odiosa adorable ganadora de un premio que no le correspondía, pero Danson está sobreactuado como pocas veces -qué añorados los tiempos del tacaño doctor Becker-. El resto del elenco cumple muleteando a Bell, con cara de haber roto un plato y alterando la maravillosa eternidad de los demás.
Se puede ver, pero sin esperar nada extraordinario.
Nota: 6,15.
7 de agosto de 2017
Porque esto es lo que es, además de ser una parodia bastante burda de la música disco de los 70. Al parecer es un extra del blue ray de "Guardianes de la galaxia 2", y la cosa parece que va de reírse de y con David Hasselholf. Encima es el único de los que salen bailando que podría ser realmente de los 70. Los torsos depilados y tatuados de los bailarines y guitarristas dan la talla del trabajo de investigación realizado a la limón por Gunn&Yarovesky. Ellas también depiladas y con unos peinados con un ligero aire setentero nada más; para colmo la canción es una base cutre disco de la época en la que Michael Knight rapea durante un minuto escaso.
Para rematar el sainete, aparece el bueno de Stan Lee de perfil para sacar el cazo atrapa talones, que la vejez está muy mala en los EEUU.
Tan necesaria como "Fast & Furios 7", tan graciosa como "Yo hice a Roque III"...
Nota: 2,75.
<< 1 80 90 94 95 96 97