Críticas de DaniBalboa
24 de julio de 2017
Dos tipos problemáticos y algo limitados pero muy muy duros y bien bien guapos se disputan el amor de la chica en esta interesante historia de mafiosos, muertes, perros y dinero sucio.

El mayor acierto de esta película está en la ubicación de la trama. Michael R. Roskam se dio cuenta de que si todo este trapicheo se hiciese, por ejemplo, en el bar de debajo de mi casa, que te da pincho, café y vasito de zumo por solo 2€ hasta las 12 de la mañana, el suspense y el dramatismo decaería un poco. El bar lo pondremos en Brooklyn, se dijo, el camarero será Tom Hardy y sentado en la mesa estará Tony Soprano. Claro, la mitad de la película ya estaba hecha.
23 de julio de 2017
Un par de amigos se atreven a salir de Estados Unidos para visitar la vieja Europa con macabros resultados, fin.

Los americanos y su sutileza, en el telediario de las 22:00 salía Bush alentando a no salir del país, a viajar y disfrutar del hermoso EE.UU y luego, por si no había calado bien, ¡el peliculón de la noche!: Jóstel.
22 de julio de 2017
Dos hermanos, uno cachas, guapo y noble que se liga a la hermosa Amy Adams y termina triunfando y otro yonki que se queda sin dientes, fracasado, olvidado y apestado. ¿Está claro verdad?, el papelón es el segundo. Suerte la de Bale, que lo supo ver, lo bordó y ahora contempla su Óscar cada vez que pasea por casa.

The Fighter, muy buena.
27 de junio de 2017
Es entretenida, los dibujos son buenos, los personajes son carismáticos, se cuidan los detalles, es original, es divertida, la historia es buena, es simpática y, por si esto fuera poco, no tiene la odiosa canción de rigor ni los muñecos de los personajes están por todas partes.

La mejor de las últimas animadas de Disney.
27 de junio de 2017
Sustituye un perro por una nieta, a Jack Nicholson por El enchufado (quitándole a este toda la gracia), a Helen Hunt por la cansina Diane Keaton, escenas inolvidables por escenas sonrojantes, grandes actuaciones por el pasatiempo de un par de actores aburridos y una magnífica historia por la chorrada del día.

Resultado: Así nos va.