Críticas de juanmartin2705
25 de septiembre de 2017
Hay que empezar diciendo que las interpretaciones son magistrales, pero eso no influye en que la película tenga un ritmo mas que lento y no llega a lo que pretende en cada momento, que es emocionar. Toda ella esta enmarcada en un tono teatral sin salirse de ahí en ningún momento, esto no es que sea malo es solo un dato sobre la película. Para mi le hace falta llegar al espectador de una forma mas directa y calando mas en lo sentimental ya que es un autentico drama.
17 de mayo de 2017
Realmente la película gana mucho debido a las interpretaciones de Tom Cruise y Julianne Moore,lo bordan en cada escena. La película es desgarradora y brillante aunque a mi parecer se hace un poco larga ,de ahí el siete y que no le haya dado mas nota. Es un gran drama, y por ello la recomiendo.
25 de julio de 2018
Con ciertos toques de Chabrol pero desde mi punto de vista insuficientes, en conjunto no llega a ser una buena película, para mi se queda cerca, sobre todo en su desenlace pero no acaba de obtener los resultados buscados. Historia que se ocupa de lleno sobre el tema de la moral y sus inconvenientes a la hora de hacer uno lo que estime que está bien hecho. La realización se puede considerar que está bien, las interpretaciones aceptables, exceptuando el gran papel de Huppert que sin duda es la que mas sentido aporta a la historia, demostrando una gran evolución en su personaje. Cinta aceptable pero sin mas, simplemente hace pasar el rato.
27 de junio de 2018
Bonita historia de amor contada en tres fragmentos bien diferenciados, acompañada como siempre es costumbre en este director por la música y siempre de cantautores. Buen aspecto visual al igual que la parte técnica y un guion que explica todo a la perfección, sin complicaciones sin dejar nada en el tintero. Me ha sorprendido gratamente, es agradable su visionado y la recomiendo.
16 de diciembre de 2017
Diferente película a lo que estamos acostumbrados, buen drama, lleno de cosas prohibidas y secretos en este caso confesables e intimidades por no descubrir. Yo creo que si fuimos permisivos con "soñadores" de Bertolucci , también lo tenemos que ser con esta película y fijarnos únicamente en los aspectos técnicos, visuales y demás para dejar a un lado la temática y que solo influya de una manera generalizada en el global de la historia. Para mi interesante película que va aportando suficientes giros a la historia como para hacerla llevadera, buen comportamiento en la parte técnica y convincente en la parte artística. Película que me ha dejado con buenas sensaciones y eso ya es bastante, no me cuesta nada recomendarla, hará reflexionar en ciertos momentos, siempre dejando de lado los prejuicios que pueda sentir uno por la trama de la historia.