Críticas de TANOMUERTO
Críticas 2.140
18 de enero de 2021
Me he puesto a verla sin saber de qué iba, y sin esperar absolutamente nada de ella, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.

Una película que empieza como cualquier otra del estilo, y que se va volviendo intrigante por momentos. Me ha recordado vagamente a ¨Cabin Fever¨, como no. Cuenta con bastante acción y violencia, alguna que otra sorpresa, y se hace bastante entretenida. Yo no pido mucho más (un poquito de gore no le habría venido nada mal, pero qué le vamos a hacer).

Me ha resultado incluso extraño que no haya una secuela, es la típica peli que lo merece, la historia puede dar mucho más de sí.
18 de enero de 2021
Una más de exorcismos, centrándose bastante en el tema sexual (italiana tenía que ser). La película no está nada mal, tiene varios buenos momentos, otros bastante originales, y el maquillaje de la protagonista mola, el problema que le veo es el mismo que tiene muchas pelis con escenas de ¨pesadillas/alucinaciones¨: que cuando acaba dicha escena, la continuidad se ve comprometida.

Por lo demás, la posesión es algo más cutrecilla que en otras producciones similares de la época (no se han currado mucho los pocos efectos especiales que hay), pero como decía, no está mal para echar el rato.
18 de enero de 2021
Una película muy distinta a cualquier otra. Rara, simbólica, depresiva como ella sola, donde ya la magnífica banda sonora, triste y decadente, y que acompaña una y otra vez durante toda la duración, nos deja ver el nivel de dureza visual de lo que nos espera.

La trama es bien simple: varios días en la vida de un padre y su hija, haciendo su vida normal en un paraje yermo y donde corre un viento horrible, incansable, frío y lleno de polvo. La película es repetitiva y insufríblemente lenta, pero es gracias a eso que consiguen esa ambientación tan profunda, oscura y desesperante.

Una película que claramente no está hecha para el gran público, sino para gente amante del cine distinto, que quiera experimentar y no le de miedo ¨gastar¨ 2 horas y media de su vida en una trama que parece no avanzar, pero que te deja lleno de sensaciones, y la película que consigue eso, está claro que ha cumplido su cometido.
18 de enero de 2021
Regulera, muy regulera esta película de animales asesinos.

La historia es simple: el agua contaminada ha vuelto locos a los animales. Eso, y un desafortunado terremoto justo en el peor momento, libera a los animales del zoo y campan a sus anchas por las calles.

La película tiene sus cosas buenas, la verdad es que ver a los elefantes derribando todo lo que encuentran por delante mola lo suyo, y la escena del guepardo (en la peli el ¨experto¨ dice pantera, ainss...) persiguiendo al coche está realmente lograda, pero aparte de eso, la película se me hizo bastante monótona y poco atractiva, supongo que por el escaso presupuesto y los actores reguleros, que le quitan todo el encanto.
Para ver una vez y olvidar.
18 de enero de 2021
Regulera, demasiado regulera esta película de ¨zombies¨, que más bien puedo considerarla la película más antigua de ¨infectados¨ que he visto, pues de zombies tienen poco. Se nos presenta una historia de mafias con nuestro protagonista por medio, y a los 15 o 20 minutos, el tema cambia radicalmente y dicho protagonista acaba en la cárcel, donde el gobierno está experimentando con los presos...

En la peli, aún teniendo un presupuesto mínimamente aceptable, todo es muy cutre, mal grabado, con unos actores que dejan mucho, muchísimo que desear y con un montaje bastante extraño que a ratos te pierde un poco.

La historia, bien desarrollada, podría haber estado hasta bien, pero se queda muy lejos de ello. Los infectados tienen un maquillaje bastante cutre, algunos algo mejor, pero no consiguen destacar.
No sabría decir si vale para verla una sola vez, o ni eso.