Críticas de El Buscador de Series
9 de marzo de 2018
-La premisa con la que partía Fear The Wallking Dead era la de contarnos cómo sucedió el holocausto zombi (en The Walking Dead) y qué pasó en los primeros tiempos. Es su precuela.

-De primeras, me pareció interesante porque ya me había cansado de ver muertos vivientes en The Walking Dead pero cuál ha sido mi decepción que al llegar a la la mitad de la T2 todo me parece igual… la tierra plagada de zombis y la maldad campando a sus anchas.

-Además de ser ya lo mismo que The Walking Dead, ni siquiera los personajes seducen y pierdes toda la empatía por ellos. Te da igual que los coman vivos o que alguien les pegue un tiro.

The OA (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6,5
9.538
Zal Batmanglij (Creador), Brit Marling (Creadora) ...
9 de marzo de 2018
-Esta serie no te dejará impasible: O te gusta o no te gusta. No tiene término medio.

-Es rara de narices, tiene constantes giros muy buenos de guión.

-Mejor que no te cuenten absolutamente nada de ella

-Es la típica serie que la puedes ver en plan atracón

9 de marzo de 2018
-Muy buena ambientación (calidad HBO 100%). Nos enseñan el oscuro New York de los 70: Prostitutas, camellos, chulos, apuestas, suciedad, delincuencia, borrachos, policía corrupta…

-En The Deuce, nos van a contar la historia del nacimiento de la industria del porno y la prostitución en la Gran Manzana.

-La serie (8 capítulos) es obra de David Simon, creador de The Wire y Show me a Hero. Así que, con estos antecedentes es una buena serie: Buena realización, buenos diálogos y buenos actores. El problema es la historia que es muy floja. No engancha. Es como si le faltase sentimiento. En realidad continúas viéndola porque los personajes atraen y está fantásticamente hecha pero no esperes una gran historia porque no la encontrarás.

9 de marzo de 2018
-Aunque Runaways proceda de la factoría Marvel, recuerda más a Disney que a otra cosa. Nos presenta a los protagonistas: el nerd, la gótica, la popular, la activista, el guaperas y la positiva como la clásica serie para adolescentes. Con sus problemas existenciales, el amor, la amistad, etc.

-Poco a poco la serie va girando un poco, no sin dejar es estilo adolescente, pero nos va mostrando a los superhéroes (ellos) y a los villanos (sus padres). Ahora bien, que nadie espere una de Marvel al estilo Jessica Jones, The Defenders, The Punisher, etc.

9 de marzo de 2018
-Si HBO pretendía buscar un sustituto para Juego de Tronos, Knightfall no lo es. Está más en la onda de Vikingos (con la misma sangre en las escenas bélicas) que otra cosa. Producida por el Canal Historia y distribuida también por HBO. Han hecho una serie con ambivalente rigurosidad histórica, como por ejemplo una supuesta relación amorosa entre la Reina de Francia (Juana I) y un monje templario.

-Knightfall narra el progresivo declive, hasta su desaparición en 1307, de la orden de los templarios tras la caída de Acre (última ciudad bajo control cristiano en Tierra Santa) y la búsqueda del Santo Grial.

-Estetica y formalmente no tiene la calidad de las grandes series. Se suple la gran producción con la postproducción hecha con ordenador. Las sintonías no paran de sonar como en una serie B y los actores y la trama es la justa. Para los amantes del género les entretendrá pero esperaba más de esta serie.

Más sobre El Buscador de Series