España España · Santa Coloma de Gramenet
Críticas de Bill Paxton
31 de agosto de 2008
Condiciones de visualización de esta dicha película.

1- Pon las luces tenues en tu salón.

2- Coge una manta aunque sea verano, vendrá bien para taparte la cara en algunas escenas.

3- Llama a dos colegas y ponte bien seguro en medio del sofá o bien por el lado del sofá mas cercano a la puerta de salida de tu casa, vaya a ser que pasen cosas que no sean normales en el interior de tu casa.

4- Sobretodo si conoces a alguien que haya visto dicha película asegúrate de que no te diga nada sobre el film y si la ves con el, que no sea un bocazas anticipando las escenas clave.

5- Y lo mas importante de todo, ve con la mentalidad de que vas a ver escenas en las cuales te van a hacer cagarte de miedo.

Pues bien, si sigues estas condiciones creo que le darás buena nota a este pedazo de film sobrecogedor e impactante por toda su historia, como se introducen en el espectador, escenas impactantes y sobretodo lo mejor es que nos hacen ver la situación desde una perspectiva tan realista que consigue asustar de verdad, para mi es la única película capaz de hacer sentir miedo a alguien.
21 de junio de 2014
Silicon Valley logra hacer una historia realista sobre el mundo de las grandes corporaciones informáticas y además consigue que sea desternillante. Los personajes están muy bien construidos y el reparto es perfecto, la fusión es ideal para lograr un humor "Nerd" que se convertirá en su signo de identidad. Entourage ya tiene sucesora, esperemos que HBO la trate mejor que a How to Make it in America...
5 de julio de 2008
He visto muchas series a lo largo de mi vida, pero puedo asegurar que pocas me han dejado tan mal como esta serie, cada capítulo que emiten, al acabar te deja con un mono, si es que se le puede denominar así, ya que no es intriga, que también pero mas bien es un vicio, te deja tan mal que necesitas verlo, te come la impaciencia y eso pocas series lo logran, para mi una serie excelente, el primer requisito que ha de tener es eso, una historia y un guión para cada capítulo que te deje destrozado al acabar la emisión y así para el siguiente capitulo tenga audiencia segura, pues bien, creo que esta serie lo ha logrado, ya que su historia, sus personajes, sus escenarios, son tan perfectos que te engancha de primeras la historia.
1 de junio de 2017
Michael Scofield intentando escapar de una cárcel yemení, el país en plena guerra con los Yihadistas y Lincoln acudiendo al rescate de su hermano... ¿Qué más podéis pedir fans de Prison Break? Yo, como fan, he disfrutado hasta el último episodio de esta nueva temporada, repleta de tensión, adrenalina y cliffhangers, al más puro estilo Prison Break. Si has visto las anteriores temporadas y te han gustado, déjate llevar por el ritmo narrativo trepidante de Paul Scheuring. Gracias Wentworth y Dominic por hacer esto posible, nos habéis regalado una gran temporada a los verdaderos seguidores de la serie. Espero ver más aventuras de Scofield y Burrows en un futuro no muy lejano.
17 de diciembre de 2021
Si Endgame sirvió como culmen a la historia de un proyecto de 10 años, también fue un homenaje a sus 21 películas previas y en el caso de Spider-Man: No Way Home estamos ante lo mismo. Un gran cierre para la trilogía de Tom Holland y un maravilloso homenaje a nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Los fans del personaje saldrán del cine exhaustos de tantas emociones. Habiendo ido al estreno he podido palpar la reacción de los fans más acérrimos y las sensaciones generales, como las mías, han sido de estupor ante lo que estábamos viendo, reacciones muy similares a las vividas con Endgame. Por ello la coloco como número 2 en mi ranking de películas del Marvel Cinematic Universe.

Con esta película Marvel desvela sus planes para los próximos años, el multiverso ya está aquí (por fin) y se vienen cosas inimaginables. Todo es posible y yo ya estoy deseando ver la próxima trilogía del arácnido.