Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Críticas de jota724
30 de diciembre de 2006
Sólo utilizo este sinónimo para describir esta película, me ha encantado de principio a fin, se ha convertido en una de mis películas favoritas y por supuesto la mejor románticamente hablando.

El amor por la persona a la que amamos nos tiene encadenados a su alma y por ningún motivo abandonaríamos a esta persona, la relacíon que mantiene James Garner con su mujer intentando que recupere la memoria es muy emotiva, su amor por ella no hace que se canse de intentarlo.

Trata dos historias paralelas, cada una es más emotiva que la otra, pero seguramente lo mejor de la película se encuentra en los últimos 20 minutos, si eres de lágrima fácil seguro que acabarás llorando y sino también.
24 de diciembre de 2006
Bonita película en la que nos dan una esperanza a aquellos que no creemos que no hay nada tras la muerte, de como seríamos capaces de luchar hasta el final por lo que queremos. Al fin y al cabo la vida es un sueño para todos los que tenemos el placer de vivirla.

Robin Williams con este papel tan meláncolico hace una interpretación excelente. Nos hace disfrutar junto a el en el gran mundo de fantasías y de sueños en el que ahora vive. Tan bonita como fantástica, con unos paisajes y unos efectos especiales fabulosos. Si crees en los sueños ésta es tu película y si no, pues sigue soñando...
20 de noviembre de 2006
Desde el principio te hace quedarte pegado al sofa, o derivados, es una estupenda serie, la gran mezcla de personajes y la diversidad de historias a contar de cada uno de ellos es ilimitada y cada vez más interesante. Y que decir de los propios misterios de la isla, seguramente lo mejor de la serie, estarás pensando multitud de hipótesis desde el comienzo, tambien es verdad que no acerarás ni la mitad. Cada vez te sorpreden más con los secretos de la serie.
Los paisajes y todas las vistas asi como la música hacen de ésta una serie muy completa, llegando a convertirse en una serie de culto y vista por millones de personas. Todas éstas enganchadas a la serie, sin ninguna opción de poder evitarlo.
La mejor serie que visto, y seguiré viendo...hasta que el señor J.J. quiera.
7 de enero de 2007
Diferentes culturas, diferentes razas, pero ante todo: humanos. Todos iguales, todos debemos ser tratados sin prejucios, bien sean políticos, culturales o raciales.
Éste ha sido el mensaje que me ha dejado el film cuando he salido del cine, con un guión impecable y muy bien hecho, ha sabido trasmitirnos una pizca de diferentes culturas con esos pequeños grandes problemas de cada día. Y con un nexo de unión todas las historias pararelas se enlazan para demostrarnos que todo esta unido.

La interpretación es fenomenal, cabe destacar a Brad Pitt(se le notan los años) que hace un buen papel, y la actriz Rinko Kikuchi, aunque en conjunto todos estan muy bien.
La música, ambientación y fotografía es de lo mejor, hay unas vistas muy bien realizadas. La escena en la discoteca de Japón han conseguido angustiarme y meterme en la piel de la actriz, gracias a la música y los movimientos de cámara.

Con una estructura parecida a la estupenda crash, veo a babel una gran seria candidata a los oscar. Muy buena.
15 de marzo de 2007
Esto es cine de terror del bueno, sin oscuridad y con Jack Nicholson. Tensión asegurada.

Aunque el doblaje en español sea pésimo, malo y horrible me ha gustado la película de principio a fin, ver como un niño en un triciclo te causa tensión y miedo es una gran mérito.

Con una buenas escenas para recordar de la mano de Nicholson, hacen de esta una película estupenda. "Aquí está Jack!"

La trama de la película te hace estar todo el tiempo en tensión y en intriga sobre lo que va a suceder. Debe ser vista.