Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
Romance. Drama En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero ... [+]
30 de diciembre de 2006
Sólo utilizo este sinónimo para describir esta película, me ha encantado de principio a fin, se ha convertido en una de mis películas favoritas y por supuesto la mejor románticamente hablando.

El amor por la persona a la que amamos nos tiene encadenados a su alma y por ningún motivo abandonaríamos a esta persona, la relacíon que mantiene James Garner con su mujer intentando que recupere la memoria es muy emotiva, su amor por ella no hace que se canse de intentarlo.

Trata dos historias paralelas, cada una es más emotiva que la otra, pero seguramente lo mejor de la película se encuentra en los últimos 20 minutos, si eres de lágrima fácil seguro que acabarás llorando y sino también.
jota724