España España · Las Palmas
Críticas de Bestbreeder
<< 1 4 5 6 7 8 9
4 de octubre de 2014
Podría describirla como un buen telefilme de sobremesa, con un título "pasiones incomprendidas" o similar. Su guión y su estilo no se presentan demasiado frescos, pero sí funciona de principio a fin.

No quisiera ser injusto, no uso la palabra "telefilme" de manera despectiva. Las estructuras de los telefilmes, que poco a poco iban enganchando, siendo dramas muchas veces basados en hechos reales, con esa intriga que iba creciendo... ¿Sabéis a lo que me refiero, no?

Pocos personajes y muy variopintos, me gustan mucho (menos el novio de la "Uni" y la "roommate" de copy-paste).
Te introduce de manera muy sutil en algo más. Recuerdo "American Beauty", "Fargo", en la distancia de un posible buen "background" de influencias del director.

No conozco los anteriores trabajos de Gregg Araki, ni sé si traiciona su estilo "new queer" ni nada de eso, pero es una "peli" que yo recomendaría.

Lo mejor: los sueños y su encanto.
Lo peor: que Eva Green parece que está hecha para hacer papeles de persona un poco "loca de la cabeza" y Shailene Woodley es la eterna adolescente que pierde la virginidad...pero esto no es tampoco algo malo.
20 de mayo de 2017
«Antes de amanezer», «Once», «Buscando un beso a medianoche»...pero esto, esto no funciona. Conversaciones más que superficiales, no hay química, son personajes que más que empatía provocan rechazo, repulsión, animadversión.
Peor que un telefilme hecho a mala idea para hacerte peder el tiempo.
Chico: no se puede ser más tonto y calzonazos porque no se puede.
Chica: que pesada, caprichosa, tonta.
Esto es un resumen de lo que hay que aguantar.
7 de julio de 2012
No sé lo que pasa, seré yo, será la edad, pero ya no comparto los gustos ni de mis almas gemelas en filmaffinity. ¿Será la nota de esta película una especie de "fake"?...la verdad es que ya no estoy en la onda, y tipos como yo que ya no estén en la onda supongo que considerarán esta película como mala malísima. Oye, sin menospreciar el trabajo que seguro que les ha costado pero, aunque es una película que podría ser familiar para disfrute de todos los públicos yo personalmente no se la recomendaría a nadie (y no tengo nada en contra de las pelis de superhéroes).
Como leí en una crítica aquí mismo en tono de humor: incluso una película de los power ranger tiene más argumento.
Metal: A Headbanger's Journey
Documental
Canadá2005
7,5
1.567
Documental
4 de julio de 2011
Vendido casi como una "investigación científica seria" sobre lo que es el heavy metal (que ya el simple concepto es ridículo), nos encontramos con unas cuantas entrevistas interesantes (para los fans), donde viejas leyendas del heavy opinan sobre estos estereotipos que rodean al "Metal"; aparte de lo mencionado no hay más que una especie de vídeo de un adolescente, entusiasmado por su supuesto estudio sociológico con algo de presupuesto.

Me parece interesante el intento de establecer un esquema sobre las raíces del heavy y su evolución en el tiempo a otros subgéneros. Desgraciadamente todo esto se ve muy por encima, a veces de una forma tan simplista que es casi cómica.

Conclusiones:
1) Documental destinado a adolescentes defensores a ultranza de que el heavy metal es lo mejor y el que piense lo contrario está equivocado. O bien, para adolescentes que quieran obligar a sus amigos a convertirse al heavy metal haciéndoles tragar el documental.

2) Documental recomendado para todo amante del heavy que se precie pero simplemente por el valor de algunas entrevistas. Mejor olvidarse del relleno tontuno de investigación y comentarios de trabajo de fin de curso.
<< 1 4 5 6 7 8 9