Críticas de vito corleone
<< 1 4 5 6 7 8 9
26 de enero de 2009
La Niebla, una nueva adaptación de una novela de Stephen King, dirigida por Frank Darabont, todo un especialista en adaptar al famoso novelista, tras las espléndidas Cadena Perpetua y La Milla Verde.

Pues la verdad es que fue un buen regreso a la butaca de un cine. La Niebla me ha gustado mucho. Darabont no logra las cotas de sus dos adaptaciones anteriores de King, pero nos ofrece una peli de terror genial, entretenidísima, una historia muy bien contada, con momentos realmente inquitantes...una buena peli. Y podría haber sido aún mejor, de no ser por algún problemilla...
29 de enero de 2009
Es cierto que recuerda bastante a Los Otros, y a otras muchas pelis de casas misteriosas, encantadas o fantasmagóricas, pero la verdad es que el cine español necesita películas así, de género, que atraigan a ese sector de la sociedad que más va al cine (adolescentes y gente joven en general).
Es una buena película, cuyo mayor defecto reside en la sensación de haberla visto ya, lo que no impide que tenga dos o tres momentos realmente terroríficos. Además la trama, en mi opinión, está resuelta con bastante lucidez y coherencia.
Finalmente, decir que a un gran fan del murciélago como yo, le encanta ver al niño ése con la máscara del Espantapájaros en Batman Begins...
13 de abril de 2007
Antes de hablar de nada, ¿Qué le ha pasado a la voz de martin lawrence? El otro día vi. por quinta vez dos policías rebeldes y la voz que tiene es que te partes, y ahora lo escucho en cerdos salvajes y tiene una voz muy forzada y ha pasado de ser el protagonista de las comedias a estar en un actor secundario y sin gracia ninguna.

La película es una comedia pasable, destacar en ella la actuación del gran john travolta (en su línea) y de ray liotta que desde "escape de absolon" hasta nuestros días ha hecho grandes bazofias. Los cuatro protagonistas están bien encajados en los papeles que ellos suelen hacer: John travolta: El jefe, con largos diálogos y el que le da chispa al grupo. Tim allen: Un tímido padre de familia que no es apreciado por su hijo. Martin lawrence: El chistoso del grupo, aunque como bien he dicho antes, en esta película que lo encuentro raro sin su voz no tiene mucha gracia. William H. Macy: papel secundario para un actor secundario.

De la música destacar el tema de Bon Jovi “Lost Highway”

El guión es un poco simple, un grupo de amigos pasados ya los cuarenta años, deciden poner un poco de chispa en su vida y salir con su grupo de moteros (los cerdos salvajes) a la aventura, durante su camino hacia el pacífico, nuestros intrépidos amigos, pasaran multitud de aventuras y tendrán que hacer frente a una banda de moteros de verdad, los “del fuego”. Es un guión original, pero un poco simple

Como el capítulo de los simpsons en que homer, moe, leny y carl crean una banda de moteros.

Cerdos salvajes es una comedia, con un gran reparto, un gran éxito de taquilla en estados unidos, y con sentido del humor. Una película entretenida para echar unas (más bien pocas) risas y disfrutar de su gran reparto. Esto es todo lo que se le puede pedir, si buscas algo más, esta película no lo tiene…

Carpe Diem
8 de junio de 2007
El resumen de esta crítica para quien le de pereza leerla: Eli Roth tras los pasos de Ube Woll.
Completamente mala... una trama aburridísima, sin nada de presupuesto. Una película que se hizo solamente para ganar dinero... (Aunque no se invirtió nada) A los actores no los conoce nadie!!!
Y por último es una falta de respeto para aquellas personas que les llegó a gustar la primera.
Lo que más me gustó: Hay que reconocer que Eli Roth es un gran director... no es un buen escritor de tramas, pero tiene unos ángulos increíbles.
Lo que menos me gustó: Lo poco original de la historia. Todo!!!
Tarantino al parecer tuvo mucha suerte con sus primeras películas, tras la decepcionante Grindhouse, que si en España se proyecta (bueno al parecer axial será) separada, más de uno quema el cine. ¿Que faltan rollos de película? En fin pasemos a lo que toca que es hablar de su apadrinado o pupilo. Pero que m... de película es esta, sólo hemos repetido la primera y cambiado a los personajes, para colmo de males hemos hecho el casting en el plató de Mujeres Desesperadas.¡¡Uy!! Que te explica la organización por dentro, sí claro, semejante entramado parece una asociación de vecinos, bueno y para acabar, ¿Dónde están las muertes? sí hombre sí, esas que dieron tanto que hablar en la primera y que aquí no hay.
<< 1 4 5 6 7 8 9