Críticas de CARTUJO
<< 1 4 5 6 7 8 9
6 de junio de 2008
Sólo se salvan algunas coreografías y combates. El resto da grima. Típica, tópica, caca.
24 de enero de 2023
Empezaré diciendo que he jugado a los dos videojuegos y que me encantó su 2a parte.
Le tenía muchas ganas a esta serie y he de decir que el primer capítulo me gustó, pero en el segundo he visto todos los problemas a esta serie.
Debo decir que no me creo ni a Pedro Pascal ni a Bella Ramsey. Me parecen que sus actuaciones son muy justitas, como si no estuvieran cómodos en sus papeles o les diera igual los personajes.
El primer encuentro con los infectados me ha parecido poco tensional, bastante anodino y no muy conseguido, todo lo contrario.
Es una serie que bien llevada podría dar mucho de sí, pero creo que hay un problema en el casting importante y para que esta serie se sustente durante "x" temporadas los actores son primordiales y por ende el guión.
En fin, veremos cómo se van sucediendo los capítulos, pero debo decir que de momento es una serie muy normalita. Espero que en el transcurso de los capítulos mi opinión cambie a más favorable.

Saludos
2 de junio de 2008
Después de las infumables como locos a por el tesoro, algo pasa en las vegas, la isla de las almas perdidas y un largo etc...tenía ganas sólo de entretenerme con algun film fuera de lo que fuese. Hasta que por fin llegó. He disfrutado de lo lindo con esta película. No he leído el libro (mejor así no conocía nada de la historia) pero como película de entretenimiento, terror, suspense y final como dios manda pues que queréis que os diga. De lo mejorcito de los últimos meses o más bien de lo que llevamos de año. Espero que no sea la única digna de ver en mucho tiempo.
25 de diciembre de 2006
Floja, aburrida, exasperante, lenta, sin brío, ni emoción, guión flojísimo, originalidad 0. ...nada de nada. Le hubiera puesto una estrellita sino fuera porque soy fan de de Rocky y de Sylvester Stallone, pero aún así me ha parecido patética. Esperemos que rambo IV sea algo más decente en cuanto a entretenimiento se refiere. En fin, pérdida de tiempo. No hablo más porque sino...............
<< 1 4 5 6 7 8 9