Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de flashion
16 de agosto de 2020
El cuento del muchacho y la muchacha que por determinado tema deben fingir ser pareja, y que después de un tiempo se enamoran realmente, ya fue contado infinidad de veces y de mejor forma.
Pero en estos tiempo tan duros, de pandemias y muertes, una cinta tan básica y simple, que una ya sabe desde la primera escena como va a terminar, te distrae un rato.
Los protagonistas, Jessica Lowndes y Daniel Lissing, son simpáticos y agradables de ver, la fotografía es correcta y los secundarios no desentonan.
Aparte le película tiene ese clima navideño tan caro a nuestros sentimientos.
Si bien en tiempo normales no recomendaría una película tan elemental como esta, debido a lo comentado anteriormente, uno puede ver la cinta pensando que hubo y habrá tiempos mejores.
15 de julio de 2020
Comedia fallida. No es graciosa, no me saco una sonrisa.
Tampoco ingeniosa, creo cualquier libretista un poco avieso, puede hacer algo mejor que esto.
Es aburrida, los escaso ochenta minuto que dura se hacen eterno.
La historia de dos ladrones aficionados, que ingresan a robar a una casona de un barrio privado en donde se encuentran con varias sorpresas, no estaba mal, pero no está bien desarrollada.
Sinceramente no entiendo la buena crítica que tuvo, creo que la película está por debajo de la media de un sitcom americano.
Matt Jones y Will Rogers , los protagonistas, no son malos actores, pero acá poco pueden hacer para llevar adelante la película.
Consejo , déjenla pasar, hay muchas mejores opciones en comedia.
8 de julio de 2020
Película fallida. Los primeros quince minutos son muy buenos introduciéndonos en el tema de contactos extraterrestres y abducciones.
Y los últimos quince también son más que correctos. Pero el resto se trata de una película aburrida e intrascendente. Y durante la película aparece algo, lo cual espoleó, que hace poco creíble el resto de la cinta.
Otro elemento que le juega en contra es la música. La misma estaría bien para una comedia juvenil pero no para este tipo de películas.
Una lástima ya que la película había arrancado muy bien, con unos efectos especiales muy bueno.
El director para la próxima vez se consiga un buen guionista y un buen musicalizador.
Si quieren ver una gran película sobre el tema vuelvan a ver Encuentros cercanos del 3º tipo, del viejo y entrañable Spielberg, pasaron 43 años desde la fecha de su estreno, pero sigue siendo insuperable.

Lo mejor: el principio, la fotografía , los efectos especiales
Lo peor: Que la película no pueda concretar lo que insinuaba.
25 de junio de 2020
Película completamente fallida. Siendo lo más objetivo posible, la cinta es un despropósito total.
Mezcla sicarios, músicos heroinómanos, nobleza decadente, explotación de niños, pequeños con armas de fuego, todo muy confuso.
Hasta aparece un símil de Drácula, una ridiculez total.
No se entiende si el director quiso hacer un policial, una sátira, una de terror, o qué, pero le salió algo muy feo.
Por ahí anda, Juliette Lewis, haciendo de una condesa histérica, pobre lo que hay que hacer un plato de comida.
Solo se rescata la fotografía y la actuación del gran actor canadiense Stephen Mc Hattie, que hace lo que puede para dar algo de credibilidad al personaje que le toco en suerte.
Mi consejo es que no vean esta película, que si bien para gustos están los colores, hay cosas que son indefendible, y esta película realmente es muy, pero muy mala.
22 de junio de 2020
Si hago la crítica de esta película es por mi querido Mel Gibson, ya que la cinta no merecería ningún comentario.
La película es una de clase B, de baja calidad.
Malos los diálogos, actuaciones horribles, hecha con dos pesos, las partes de acción son graciosas, los villanos le tiran con ametralladoras a los protagonistas pero no le aciertan ni un tiro, una ridiculez total.
Ver a al gran Gibson metido en esta basura da lástima. Así y todo, su actuación es más que digna, haciendo que su papel secundario sea por lejos lo único rescatable.
Casi toda la película transcurre en un edificio de mala muerte. Supongo la filmaron en poco tiempo, le debe haber insumido a Mel apenas un par de días y se debe haber llevado algunos dólares que le sirven para las expensas.
Espero que esto sea solo un traspié en la carrera del querido Mel, y que pronto vuelva, como actor o director, a las buenas películas que tanto disfrutamos.