Estados Unidos Estados Unidos · Astoria
Críticas de g00nie
<< 1 4 5 6 7 8 9
14 de diciembre de 2019
Es malísima. Tiene todos los ingredientes para ser una "mala entrañable" pero es que parece un episodio chungo de cualquier serie espacial de principios de los noventa, Babylon 5 o Farscape concretamente, con todo lo malo que puede tener eso. Lo peor es el protagonista, que solo tiene físico, pero es un negado sideral como actor. Lo destacable son los muppets y los monstruos, pero destacable por cutres. Una pena.

Esperaba que fuera un clásico instantáneo del bizarrismo y lo que hay que hacer es huir de ella.
14 de noviembre de 2020
¡Sorpresón! Impresionante como maneja los sentimientos y lo más bajo del ser humano cuando parece que el fin del mundo está por llegar. No deja respiro ni un momento. Tensión continua.

Una de las películas de catástrofes definitiva sin usar prácticamente efectos especiales.

Tenéis que verla.
14 de octubre de 2020
Clásico hiperbolizado en sus críticas y notas. Casi tres horas para contarnos un episodio culebronesco que se habría resuelto perfectamente en hora y media, o si lo hubiese dirigido Budd Boetticher estaría resuelto en hora y cuarto como mucho.

Muy destacable todo el reparto pero especialmente Charlton Heston, capaz de hacer suya la película en cada aparición, aún teniendo un personaje secundario de poca estancia en pantalla.

En cualquier caso entretenida pero ni mucho menos la obra maestra que algunos intentan poner en un pedestal.

Deposite sus lloros en forma de dislike.
30 de julio de 2022
Crítica de la primera temporada. Espero que por decencia la cancelen y no haya más.

Es insufriblemente lenta. La calidad de las interpretaciones está a la altura de la factura técnica dejando mucho que desear. Todo es barato y desganado. Desde los decorados hasta los diálogos pasando por una fotografía totalmente genérica y sosa, actuaciones con momentos vergonzantes e irritantes (sobre todo de la que hace de malota), ritmo confuso falto de tensión y drama. Personajes que en ningún momento captan el carisma que tienen en los cómics, haciendo que no te importe lo que les pase porque son insufribles con sus disertaciones eternas en secuencias de hasta cinco minutos en las que solo se habla de cosas que no tienen el más mínimo aliciente.

Secuencias alargadas sin necesidad haciendo perder el interés continuamente. Es un "no pasar nada" constante. Diálogos infinitos que no aportan más que redundancia y sopor.

La atmósfera es pésima, da igual que estén en los ochenta o en los noventa que siempre parece que están en el 2022. Muchos planos chutados contra edificios para evitar tener que poner coches de época y muchas secuencias en interiores simplistas o en el campo para ahorrar decorados y ambientación. Es tan evidente y mal resuelto que lo notas y la atención se te va ese tipo de detalles en vez de a la historia. Y luego te meten un diálogo en una azotea rodado en un croma en el que solo se ven nubes en el fondo. El diseño de producción dice a gritos que se hizo mal y con muy poco dinero. Si Ken Adam levantase la cabeza...

La única secuencia de acción que hay tiene la misma tensión e interés que hay en ver crecer la hierba. Sobre todo en la velocidad, robots "peleando" que parece que se van a sentar a jugar al backgammon. Duración de la secuencia dos minutos. Esa es toda la acción que vas a ver en toda la temporada.

La única secuencia cómica que tiene, la de los tampones, podría haber sido muy divertida y se queda en algo intrascendente, como toda la temporada. Se pierde en todos los géneros que intenta tocar por culpa de una dirección ramplona y un guión basado solamente en diálogos vacuos. No se sabe si es un drama adolescente con ciencia ficción o un culebrón insufrible de esos en los que solo se habla una y otra vez de lo mismo sin avanzar con toques de los power Rangers. No se sabe...

Nunca entenderé que teniendo obras tan buenas hagan aberraciones cuando las adaptan.

Completamente barata, olvidable e insulsa. Mejor lee el cómic que es una maravilla.
6 de enero de 2021
Después de un primer trailer alucinante que te deja pensando que va a ser la nueva peli de culto, y un segundo trailer, que directamente te cuenta la peli entera, ergo, no lo veáis... me encuentro un poco decepcionado, ya que me esperaba que estuviese muy pasada de revoluciones. Una especie de Crank aerea. Pero no. No te aburres, no decae, pero es floja, aunque se le ven las intenciones con querer haber pisado más el acelerador pero no haber tenido o más ideas, o más dinero para que hubiera sido la locura que podría haber sido.

Quizá por un primer acto alargado sin necesidad en un decorado que no da para más, Rodrigo Cortés en Buried lo hizo mejor. El segundo acto si te dejas llevar es divertido y el tercero pasa volando pero flojea.

En cualquier caso, es entretenida, la recomiendo y me parece genial que inviertan en este tipo de extravagancias, pero el fallo ha sido que el primer trailer me resultó una maravilla y el hype estaba demasiado alto.
<< 1 4 5 6 7 8 9