Estados Unidos Estados Unidos · Astoria
Voto de g00nie:
Bélico. Fantástico. Acción. Terror Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, la oficial de vuelo Maude Garrett se une a la tripulación masculina de un bombardero B-17 llevando consigo un paquete ultrasecreto. Durante el vuelo desde Nueva Zelanda hasta Samoa, sucesos extraños comienzan a incitar cierta paranoia en torno a su verdadera misión, y lo cierto es que la tripulación tiene mucho que temer: acechando en las sombras, algo siniestro, una presencia maligna está ... [+]
6 de enero de 2021
Después de un primer trailer alucinante que te deja pensando que va a ser la nueva peli de culto, y un segundo trailer, que directamente te cuenta la peli entera, ergo, no lo veáis... me encuentro un poco decepcionado, ya que me esperaba que estuviese muy pasada de revoluciones. Una especie de Crank aerea. Pero no. No te aburres, no decae, pero es floja, aunque se le ven las intenciones con querer haber pisado más el acelerador pero no haber tenido o más ideas, o más dinero para que hubiera sido la locura que podría haber sido.

Quizá por un primer acto alargado sin necesidad en un decorado que no da para más, Rodrigo Cortés en Buried lo hizo mejor. El segundo acto si te dejas llevar es divertido y el tercero pasa volando pero flojea.

En cualquier caso, es entretenida, la recomiendo y me parece genial que inviertan en este tipo de extravagancias, pero el fallo ha sido que el primer trailer me resultó una maravilla y el hype estaba demasiado alto.
g00nie