España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
Planeta Tierra II (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2016
8,9
4.421
Documental, Intervenciones de: David Attenborough
2 de enero de 2017
Como siempre la BBC ofrece los documentales de mayor calidad, un ejemplo a seguir por las televisiones públicas de cualquier remoto lugar del mundo.

Diseñada con esa pericia que atesoran los trabajos británicos de esta índole. La BBC se ha especializado en programas y series de altísima calidad y de ahí la nota, en esta página.

Para amantes... o no... de los documentales de la naturaleza. A pocos dejará indiferente.
31 de diciembre de 2016
Elevada puntuación la que le concedemos en esta página, los usuarios. Si te gusta el cine... Esto no es cine, podrá calificarse de otra manera, pero no como cine.

Yo pienso que es el gran experimento de una prodigiosa mente cuya capacidad se encuentra (POR FORTUNA) muy alejada de la mía.

No la entiendo, ni tampoco la comprendo, y es algo de lo que me enorgullezco. Ignoro si me publicarán esta crítica porque no soy capaz de explicar de que va, ni siquiera utilizando spoiler.
27 de febrero de 2016
Desde hace unos años ¿Una década, tal vez? No existe ningún trabajo cinematográfico que nos sorprenda. Brooklyn es una de esas películas.
Impecablemente facturada, con un elenco de actores bien elegidos y una dirección correcta, Brooklyn no es nada de nada. La visión es convencional previsible y por supuesto muy agradable.

Cuanto lamento que se haya desvanecido la magia que el cine tenía. Y que todavía prevalece en esos trabajos clásicos, sin tener que remontarnos mucho más allá de veinte años.

Una lástima.
3 de enero de 2015
Un magnífico film con final desmadejado...

Esto me lleva a pensar que la genialidad resulta prácticamente imposible, o por lo menos muy improvable.
Con todo su media hora inicial es magnífica, incluso llegas a considerar que te encuentras frente ante una obra maestra. Su cualidad reflexiva te despierta como un látigo... Hubiera podido ser una película excelente, pero los minutos finales la trasforman en... "simplemente muy buena"
18 de abril de 2018
Hace algo más de veinte años que vimos Jumanji: una proposición estimulante y bien resuelta. Esta nueva entrega no es digna heredera de aquella. No basta con buenos efectos, si la historia no tiene mucho que contar. Pero es algo habitual en el cine de los últimos tiempos.
Predecible y lineal. La película promete más de lo que ofrece.