España España · Las palmas
Críticas de tito
11 de julio de 2019
"Entre dos madres " del 2016, es el remake francés de este otro telefilm británico que acabo de ver, y que es más o menos igual en calidad, contando exactamente la misma historia.
3 de julio de 2018
Los paisajes desérticos americanos tienen algo que me gusta, tienen las gasolineras solitarias, y los moteles con sus piscinas, por eso si me tropiezo con una película que se desarrolle por allí le doy una oportunidad, además de que suelen ser de las llamadas "road movies" , en que no paran de moverse y eso siempre lo agradezco.
La trama me suena de haberla visto en otras películas de la década de los 90 y de principios de los 2000, en concreto me recuerda a "Balas sobre el desierto", tanto esa como “Blackflash” retienen la esencia de las películas de la década anterior, con una historia de intriga que tiene como protagonistas a marginados que parecen estar de tránsito siempre, y que se ven mezclados en la trama a veces por casualidad, en el caso de "Blackflash", todo gira alrededor de una intrigante joven que "Robert Patrick" encuentra haciendo autostop.
1 de mayo de 2017
Una película que me resulta "pequeña" para la historia real en la que está basada, que es la del hombre que busco al controlador aéreo que estaba de guardia cuando ocurrio el accidente entre el Boeing 757 y el Tupolev 154 en julio de 2002, en la frontera de Suiza y Alemania, y en el que murieron la mujer y la hija.
El documental de discovery "Cielos congestionados,el juego de la culpa" que acabo de ver explica bastante mejor que la película lo que sucedió en la torre de control.

Arnol Zchwarzenegger para mí es un actor de película de acción, pero no lo hace del todo mal.
18 de febrero de 2017
Con un guión bastante simple, que está basado en una novela que a su vez está basada en un hecho real, la película cuenta la historia de unos cuantos desafortunados que tienen la mala suerte de verse en medio de la tormenta del siglo.
Es mencionable por ser la primera película que utilizo efectos por ordenador para generar el mar donde se desarrolla la mayor parte de la película, aunque parte de lo que le pasa al "Andrea Gail" se rodó en unos estudios de "Industrial Light & Magic.", concretamente en un tanque de agua de 30 metros de ancho y 6 de profundidad donde tienen una replica del Andrea Gail.
Pero aparte de ver como se llevan los personajes de John C. Reilly y William Fichtrer en el barco, (por la relación que tuvo el segundo con la mujer del primero), la película solo tiene a las diferentes embarcaciones subiendo y bajando olas toda la película, no hay mucho más.
Y si no hubiera visto el tráiler es su momento en que se adelanta como podría acabar, no la hubiera ido a ver..
11 de julio de 2016
La película es uno de esos films peculiares y de difícil clasificación que si se ve un par de veces se acaba viendo con indulgencia , ya el planteamiento es absurdo; un solo tipo en medio del desierto se encarga de guardar y llevar a cabo un experimento en unas instalaciones que deberían de estar tan vigiladas como las de la nasa.
Es una película que parece semi independiente y que me recuerda a un cruce entre "Balas en el desierto" y "El día de la marmota", pero aquí en vez de un solo tipo con una chica , hay un tipo detestable con dos chicas al que le pone la voz el mismo que dobla a Homer Simpson, en esta caso lo peor de la película.
-Kylie Travis es una agente del gobierno a la que se le estropea el coche y es recogida por "James Belushi" , que viaja con otra chica , "Shannon Whirry” a la que maltrata.
Pasa algo y al intentar huir de él da con las instalaciones secretas, y accidentalmente se mete en una especie de túnel del tiempo donde vuelve al punto donde es recogida por “Belushi”, entrando así en una especia de bucle temporal donde cada vez que cambia algo para intentar evitarlo sucede algo peor.