Críticas de juanfragallego
30 de agosto de 2013
La simpatía hacia el humor de Jose Luis Cuerda pierde fuelle en el momento en que a un mediocre Antonio Resines se le exigen dotes dramáticas y, sobre todo, cuando el buen hacer de Alfredo Landa se presenta como único reclamo para una película que se pierde en apariciones "estelares" de rostros populares (El Gran Wyoming y Cayetana Guillén Cuervo), en un desagradable "humor" escatológico y en un devenir de acontecimientos sin interés, que tirán por la borda el buen guión de partida con el que se inicia la cinta.
8 de marzo de 2015
Johansson no es más que una copia descafeinada de Milla Jovovich -sin la locura divertida de sus Resident Evils-, deambulando por otra cinta de ciencia ficción que nos engaña tratando de pasar por algo más trascendental a lo que nos tienen acostumbrados.
3 de noviembre de 2014
Tan obsesionada por desvincularse de los thrillers convencionales, que termina siendo una extraña experiencia en la que, sorprendentemente, consigue enganchar al espectador a su absurda historia.
29 de octubre de 2014
Aunque sea la propia película la que se encargue de dejar claro que no es otra cosa más que un cuento, es inevitable quedarse con la sensación de que, después de tanta parafernalia, habría sido conveniente un final algo menos infantil. Pero con esta magnífica animación de la que hace gala, todo se le permite.
21 de octubre de 2014
Puede que para la gran parte del público, la combinación de historias plurales "buenrollistas" (a pesar del vocabulario de Raúl Arévalo y de la profesión de Clara Lago) con un aspecto técnico cuidado sea bastante efectista, pero para mí -y lo siento mucho-, Daniel Sánchez Arévalo no me convence absolutamente nada (por mucho que lo intente una y otra vez con todas esas cancioncitas).

Últimas películas visitadas
    Jim Root: The Sound and the Story