España España · espartinas
Críticas de franio risji
8 de mayo de 2011
Se habla de western menor de un grande como Raoul Walsh, pero habría que preguntarse, menor que qué?, porque el maestro no se anda con chiquitas y presenta a los personajes y sus personalidades de forma magistral y sin rodeos, utiliza todos los ingredientes utiles del western y concluye con una buena acción esta fiebre de venganza.
Rock Hudson está en su plenitud física y a punto de dar el salto definitivo a su papel de galán en el cine, Donna Reed era ya una estrella y saca a relucir un magnífico vestuario, y Phil Carey borda su papel.
En definitiva para disfrutar de un western poco conocido, pero grande.
28 de mayo de 2011
No aporta nada nuevo al mito de tarzán, de hecho está hecha más para el lucimiento de chita que otra cosa. Utiliza todos los elementos esenciales de tarzán, defender a los animales, un turista que llega en avión para hacerse rico con las riqueza de África, las gracias de chita, ataques de animales salvajes, etc..., aunque en esta cinta la selva parece mas domesticada, los nativos son más buenos y apenas aparece el grito de tarzán. El único aliciente es ver a Weissmuller ya talludito y a la simpática chita.
Para incondicionales de tarzán.
31 de agosto de 2011
HIstoria de amor a base de flashbacks que van descubriendo una historia de amor entre dos chicas.
La película está hecha con buen gusto y buena fotografía y aunque adolece de profundidad si se deja ver de principio a fin y se agradece la buena intención del director y sobre todo la magnífica banda sonora de Carles Cases. Por otra parte el doblaje al castellano no es muy bueno y una de las chicas protagonista, Asia está fatalmente doblada.
8 de junio de 2011
Magnífica serie que se sustenta por unos trabajadísimos guiones y por unos personajes entrañables interpretados de manera impecable por una serie de actores comandados por un Martin Sheen que tiene una presentación espectacular.
Cada capítulo si bien está relacionado con los anteriores nos presenta una temática a analizar desde el punto de vista de las personas encargadas de controlar nuestros destinos.
Te engancha de principio a fin sobre todo por los personajes tan interesantes que tiene la serie.
25 de septiembre de 2011
Tenía muy buenas críticas y gran acogida en festivales, pero con el paso del tiempo ha perdido toda la frescura que pudo haber tenido en su día y no engancha más de los suficiente esta historia que se presenta de una forma no clara y que después de darle vueltas al cubo no desemboca en nada. de todas formas se puede ver.