España España · ALICANTE
Críticas de JUANJO
<< 1 70 80 86 87 88 89
9 de enero de 2017
Más que escribir una crítica, quiero reflejar mi total repulsa a la película que he visto.Estuve en varios momentos de parar la película pero entonces no podría estar juzgándola ahora en su totalidad. Así que me la tuvo que tragar muy a mi pesar. No puedo catalogarla como película de terror, no sé si sería encasillada en suspense o en thriller pero como ya digo, ésta película me incomodó en muchos momentos de su visionado. Sobre todo en la parte en la que la supuesta niñera le pide un tampón a uno de los niños e incluso le pide que lo saque de su envoltorio. En otra secuencia les hace ver a los niños una película porno. Si lo que pretendía el director era incomodar, de verdad que lo ha conseguido y cualquiera que la vea y tenga un ápice de sentimientos y sobre todo si tiene hijos supongo que sentirán lo mismo que yo y les parecerá que se han tomado muchas licencias para grabar esto.
Incluso me atrevo a decir que a mis hijos no les dejaría participar en el rodaje de esta película ni por todo el oro del mundo.
Por Dios!, señores ya sé que en el cine se ha visto de todo y atrocidades hay a montones.Pero creo que deben haber límites y más si se rueda con niños.
Para mí un total suspenso y como ya he dicho más que valorarla es casi una advertencia a quien quiera atreverse a verla. Y que conste que no pretendo crear un morbo gratuito para animar a nadie a tragársela.
Por Dios, no todo vale y con niños menos. Quiero terminar diciendo que para mí, la película incluso es mala en todos los aspectos. Ni siquiera se mencionan las razones que hacen que la intrusa niñera actúe de esa forma.
2 de marzo de 2018
Me he quedado perplejo, mejor dicho se me han fundido las neuronas, después del visionado de esta
fantochada de película.
En serio no hay por donde cogerla, creo que me decidido terminar de verla para poder hacerle una crítica en condiciones y si con ella contribuyo a evitar que alguien la vea me daré por satisfecho.
El actor?, Julian Barrat(de donde se han sacado a este tío), es el principal despropósito de esta parida, junto al director Sean Foley y el resto de actores?. Es difícil imaginar que hayan podido producir semejante basura.
Una de las razones que se me pasan por la cabeza es Sean Foley sea muy amigo de Ridley Scott, sí, por que alucinas pepinillos, aparece como productor ejecutivo, ¡Que bajo has caído Ridley!. ¡Dios mio! tu Alien te va a
devorar. Sigo flipando cuando leo una reseña vuestra que dice que tiene un premio BIFA al mejor guionista
novel. Si a esto le pueden dar un premio a mejor guión ahora mismo me pongo a escribir uno, consigo el Oscar, seguro.
La película, parece un insulto llamarla así, trata de un actor de mediopelo de una serie llamada Mindhorn. Ahora se encuentra en horas bajas, desahuciado por su mujer que se casa con el actorespecialista que grababa las escenas a Mindhorn.
Bueno Mindhorn es como una mezcla entre Roy Atkinson y Hong Kong Fui, patético absoluto que tratará de atrapar a un asesino aún más patético que él, llamado el cernícalo debido al graznido que emite.
Todo ello salpicado de gags baratos, chistes de saldo, idioteces una detrás de otra.
Si os juntáis una pandilla de amigos con unas birras y un bol de palomitas os vais a reír de lo lindo.
No apto para cerebros privilegiados. ¡Dios mio! El mío lo he perdido viéndola.
3 de agosto de 2020
Perry Mason, ya adelanto que no tiene nada que ver con la magnífica serie de los 80 interpretada por Raymon Burr. En ésta se han cargado todo el hilo argumental ya que el oficio de Mason era abogado y no detective privado.
Al margen de esto la antigua serie era todo un lujo de guiones bajo la batuta de las fabulosas interpretaciones del actor Raymond Burr.
Ahora nos encontramos a un Perry Mason, detective de medio pelo, borracho, andrajoso, y mujeriego que parece más una caracterización de José Mota en Nochevieja que otra cosa.
Unos episodios con un ritmo de jazz que adormece a las ovejas e invito a los valientes que sean capaces de aguantar toda la serie entera. ¡Animo!
<< 1 70 80 86 87 88 89