España España · Barcelona
Críticas de Mefisto
<< 1 70 80 81 82 83 84
26 de diciembre de 2017
Tras mucho tiempo finalmente me decidí a ver Amelie, ese film tan famoso y alabado por miles de seres y lo hacía mas que nada por comprobar si era la maravilla que tanto se pregonaba por ahí.

Y el resultado en lo personal a sido decepcionante.

Ya de entrada la fotografía y estética, muy francesa, ya no me gustaba, no me gustó cuando Javier Fesser copió exactamente la misma estética para su fallida y mediocre adaptación de Mortadelo y Filemón y aquí me ha gustado aún menos.
La apariencia de este film puede resultar quizás bonita, encantadora y moderna para muchos pero para mi es ñoña, sobrecargada y desagradable.

Los actores en general son bastante repelentes y desagradables, algo muy propio del cine francés por otra parte, aunque le funcionó muy bien a Gerard Depardieu, pero aquí no hace mas que ensalzar el tono desagradable,recargado y dificil de soportar del film en general.

En cuanto a Audrey Tatou, si, la chica es mona, mas que guapa, pero actuar lo que se dice actuar, no actua, su interpretación es mas cercana ala de un mimo, pero ni en eso brilla, simplemente es sosa, sin mas.

En cuanto a la historia en si, pff, pues que decir, situaciones supuestamente graciosas, o profundas, pero que resultan mas bien confusas, poco interesantes o sin mucha gracia, en una historia, lenta, pesada, y aburrida en general.

Una película enfocada claramente a un público femenino que quizás se sienta identificado con la tal Amelie, pese a que en muchos aspectos esta resulta siniestra y psicótica, un personaje que personalmente no me atrae ni me dice nada.

En fin decepción mayúscula la que me he llevado con este paquete de cuidado y que dudo que vuelva a revisionar a largo plazo.
31 de mayo de 2014
Dirigida por el gran John Carpenter, La Cosa es un espectaculo terrorífico y ultra-gore de de principio a fin.

Con un guión repleto de suspense y tensión, la película te adentra en un autentico infierno helado del que prácticamente no hay escapatoria, en la que un misterioso ser desatará una autentica pesadilla entre los miembros de una estación de investigación estadounidense.

Autentico Clásico que todo amante del terror ha de ver almenos una vez en la vida.
12 de noviembre de 2014
Un film que, personalmente creo que no merecía ser machacado tan implacablemente como fue.

Bueno, quizás un poco, pero sinceramente no me ha resultado una bazofia tan grande como se afirma por ahí.

Catwoman tiene muchos defectos, principalmente en su guión, demasiado rutinario, simplón y falto de garra, nunca mejor dicho.

Pero también tiene algún acierto. Halle Berry corta la respiración con sus prietas nalgas cubiertas de duro cuero. Resulta muy sexy y me parece una buena elección. Sharon Stone, que puedo decir. No hay hombre que se le resista.

Su fotografía y diseño es aceptable, pero la historia carece de épica, seriedad y verdadero erotismo, lo que hace artificiosa y algo aburrida en según que momentos. Pitof no era el adecuado, su fuerte es el efecto visual, pero como director es bastante mediocre. Y el guión, como ya he dicho es una mierda.

Por lo demás, aunque fallida en su épica, puede verse sin problemas.
<< 1 70 80 81 82 83 84