España España · Vélez Málaga
Críticas de mateus64
9 de agosto de 2018
Película irregular de un Ford que nos tiene mal acostumbrados y que en esta historia nos presenta su parte más mediocre. El film comienza de una manera atropellada donde la juerga, la diversión y el jolgorio están presentes para pasar a una segunda parte de renuncias, abandonos y dificultades. La historia es bastante irregular y sólo gracias a la presencia de dos estrellas como Wayne y O´Hara logra salir airosa. La amistad, el compañerismo y el enaltecimiento de los valores del ejército contrastan con las renuncias y efectos colaterales que deja en las familias sacrificadas.
7 de agosto de 2009
Mediocre film que a pesar de estar construido interesantemente y bien dirigido, no llega a transmitir realmente grandes cosas. Quizás y no se si es que le tengo manía al pobre de "Clive Owen" con otro actor más formado, hubiera podido sacar de la nota gris a esta película. Naomi Watts, tampoco está a la altura de otras ocasiones. Lo unico, aunque demasiado tiros para tan poca cosa, el encuentro en el museo sea lo más espectacular de esta película. La trama la de siempre, los malos y corruptos que son dueños del mundo, llámese "banco" o llámese "Capital" y en contra un justo y santo varón en busca de justicia. Y tal como le manifiestan en el film: la justicia que buscas no existe. Pasable quizás un 5'5 sería la nota más real de esta película, pero como no valen las decimas, la dejo en un Pasable porque no llega al "6" de Buena.
11 de julio de 2009
Nos presenta torpemente y abusando de escenas subidas de tono el problema de la felicidad, el sexo, el amor, el machismo y la libertad individual de cada persona, pero su dirección cae en el error de abundar más en la parte erótica que en la historia que nos quiere presentar, así que al final nos encontramos con un producto al estilo de las Clasificadas "S", mediocre y aburrido.
7 de agosto de 2018
Adaptación de todo un clásico como "Raices profundas" a cargo de uno de mis directores favoritos, pero que en esta ocasión no logra la excelencia de otras de sus películas. Con todo el filme es entretenido, dejándonos los elementos típicos del western y con unas interpretaciones más que correctas. La banda sonora podría estar mejor y la fotografía con unos exteriores espectaculares está muy bien. El personaje del gran "Eastwood" roza la sobrenaturalidad de alguien que renace del más allá para luchar contra el mal.
22 de febrero de 2018
Película bastante compleja y difícil de analizar. De ahí mi puntuación final que la dejo en interesante a secas, ya que muchas veces no sabes realmente lo que te estás perdiendo de la historia. Es una entremezcla entre lo real lo imaginario y los símbolos. El lugar, los animales en libertad como los ciervos los animales en el matadero, después dos personajes intrigantes con pinceladas de cuales pueden ser sus problemas pero que quedan un poco al arbitrio de cada uno. En definitiva como he dicho al principio interesante apuesta e innovadora historia de amor.