España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Drama. Romance María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente. (FILMAFFINITY) [+]
22 de febrero de 2018
Película bastante compleja y difícil de analizar. De ahí mi puntuación final que la dejo en interesante a secas, ya que muchas veces no sabes realmente lo que te estás perdiendo de la historia. Es una entremezcla entre lo real lo imaginario y los símbolos. El lugar, los animales en libertad como los ciervos los animales en el matadero, después dos personajes intrigantes con pinceladas de cuales pueden ser sus problemas pero que quedan un poco al arbitrio de cada uno. En definitiva como he dicho al principio interesante apuesta e innovadora historia de amor.
mateus64