España España · Vélez Málaga
Críticas de mateus64
12 de junio de 2019
Es una película que es difícil de analizar ya que en la misma encuentro cosas muy interesantes pero al mismo tiempo le falta "algo" que la podría haber llevado a ser una película sobresaliente. La historia gira en torno a tres mujeres, la reina de Inglaterra y dos de sus mujeres de confianza. Se nos presenta una guerra de personajes con unas interpretaciones magistrales de las tres, ambientados en una sociedad dieciochesca de excesos y con una recreación magnífica de vestuarios, escenarios y muy buen banda sonora. Todo parece indicar que puede ser una película inolvidable, pero creo que al faltar precisamente ese "algo" difícil de explicar y difícil de entender hará que se convierta en una buena película más que con el tiempo termina pasando al olvido. Me gusto pero me faltó. Con todo más que recomendable por ver a tres actrices de tal talla en una guerra de ambiciones.
7 de marzo de 2019
Independientemente del mayor o menor rigor histórico de la vida del grupo Queen, la película es un canto a la música y a la década de los 80. Como no podía ser de otra forma la banda sonora es espectacular y la interpretación del actor principal que da vida al mítico freddie mercury está superconseguida. En definitiva, entretenida película que nos empapa de buena música y energía.
1 de marzo de 2019
Es una interesante película en la que Cooper logra un trío de ases: buen director, buen actor y buen cantante. El icono de la música mundial Lady Gaga, tampoco desmerece en un papel correcto y ayudado por una magnífica banda sonora. Otro de los aspectos que traspasan la pantalla es la química que surge entre ambos protagonistas, en definitiva la única pega es que es algo irregular y que le falta un mejor guión para ser redonda. Recomendable.
14 de agosto de 2018
El film creo que está considerado como una película de culto y la verdad es que está bastante bien, pero que también tiene bastantes lagunas. A veces ocurre que algunas películas entran en una espiral y se van retroalimentando de las críticas que ya tiene y el que las puntúa con algo inferior o es un inculto cinematográfico o está loco. Para mi forma de entender el cine creo que le falta algo para ser una película redonda, los personajes están bastante biunen pero las interpretaciones correctas a secas. Lo mejor del film es la realización de cada plano, con la lentitud que necesite y con la magia final de algo inesperado creo que sólo con eso ya merece la pena su visionado.
26 de febrero de 2011
Hay películas que aunque te cuenten algo inverosímil te las puedes llegar a creer, pero esta es una de ellas que hay algunas cosas que no hay por donde cogerlas. El siniestro carcelero que aparece por arte de birlibirloque en cualquier sitio, incluida la patética escena final, hace que no llegues a creerte de la misa ni la mitad y eso que he visto películas que te cuentan cosas mucho más incrédulas pero que consiguen traspasar y conectar con el espectador para que te las creas, esta no¡¡

Después para mi gusto, creo que le sobran como 30 minutos ya que la historia se podía haber contado igual sin tanto metraje. Ya llega un momento que tanta nieve te empacha. Bueno con todo tiene algunas cosas interesantes que hacen que se pueda ver.