España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Aventuras. Drama Años después de la II Guerra Mundial (1939-1945), el soldado alemán Clemens Forell huyó de un campo de concentración de Siberia y emprendió una larga y dramática huida a través de las heladas llanuras siberianas con la obsesión de regresar a su casa. Tuvo que recorrer, paso a paso, un difícil camino hasta que llegó a Irán, consiguiendo así salvar la vida y recuperar la libertad. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2011
Hay películas que aunque te cuenten algo inverosímil te las puedes llegar a creer, pero esta es una de ellas que hay algunas cosas que no hay por donde cogerlas. El siniestro carcelero que aparece por arte de birlibirloque en cualquier sitio, incluida la patética escena final, hace que no llegues a creerte de la misa ni la mitad y eso que he visto películas que te cuentan cosas mucho más incrédulas pero que consiguen traspasar y conectar con el espectador para que te las creas, esta no¡¡

Después para mi gusto, creo que le sobran como 30 minutos ya que la historia se podía haber contado igual sin tanto metraje. Ya llega un momento que tanta nieve te empacha. Bueno con todo tiene algunas cosas interesantes que hacen que se pueda ver.
mateus64