Críticas de CRITICATOR
14 de abril de 2023
Esta serie sinceramente es oro puro en sus cimientos.

La idea es magnífica y buena parte del elenco lo hace de maravilla, pero a mi gusto hay demasiados capítulos que pasan sin pena ni gloria. Luego se agradecen ciertos momentos que son desternillantes, pero en líneas generales es una buena serie, con muy buenas intenciones, pero que no sabe mantener el nivel durante toda la temporada y peca en muchas ocasiones de intranscendente.

Aún así, es recomendable y puede que para otras personas si sea algo de mayor calidad.
21 de marzo de 2023
Scream 4 es una gran decepción.

Tras 11 años de ausencia, se esperaba muchísimo mas de este regreso. Creo que el gran problema radica en que no han sabido evolucionar la idea. En vez de crear personajes potentes que den fuerza a los acontecimientos que van surgiendo en la trama, la cuarta parte peca de querer vendernos de nuevo personajes y recursos que en los 90s funcionaban, pero ahora ya no.

Aparte de todo esto, la trama es absolutamente absurda. No tiene ni pies ni cabeza el como se resuelve todo. Vive gracias a la franquicia que es y que con poco se hace entretenida, pero es un absoluto suspenso (el único para mi de esta saga).
21 de marzo de 2023
Puede gustar mas o menos SCREAM, pero lo que es indudable es que es una de las grandes abanderadas del género de terror. En los 90s supuso todo un fenómeno que llega hasta nuestro días.

La idea es sencilla y no pretenden hacer algo merecedora de un Oscar, pero lo que logra esta cinta con poco mas que un grupo de personas y un asesino en serie es de diez. Además, logran crear personajes que a lo largo de la franquicia son personajes clave y reconocibles para el devenir de los acontecimientos.

Aparte de todo esto, la trama me parece muy sólida y seguramente la mejor de la saga.

En definitiva, Scream es un gran homenaje al cine de terror, es decir, un homenaje a si misma.
30 de diciembre de 2022
Top Gun con permiso de Avatar 2 ha sido la película más popular de 2022. Muchos han sido los que la han visto y seguro que la mayoría ha salido más que satisfecho de esta gran película.

Top Gun cuenta una historia que ya hemos visto en muchas ocasiones. No trae nada nuevo argumentalmente hablando, pero si en cuanto a espectacularidad. Durante sus 2 horas sabe atrapar con escenas tensas y muy bien construidas.

Además, los actores y actrices están bastante bien (muy destacable Tom Cruise obviamente). Pero el elenco de jóvenes también es todo un acierto.

En general, Top Gun es puro entretenimiento y pura entrega y pasión por contar una historia. Historia que aunque no gana en originalidad, si gana en disfrute.
5 de agosto de 2022
El gran fallo de COLD MOUNTAIN es que su pilar, la base de todo, es una relación sin intereses. Nicole Kidman y Jude Law brillan por si solos, pero no sirve para que la relación tenga algún tipo de intereses como para sostener un film de casi 2 horas y media.

Hay ciertas cosas que salvan la película como Renée ZellWeger o ciertos momentos de tensión protagonizados por los villanos de la película. Pero nada mas.

En lineas generales es una experiencia que sinceramente, no recomiendo en absoluto.

Lo mejor: Renée Zellweger y las magníficas actuaciones de gran parte del casting.
Lo peor: No hay nada que te haga engancharte a la historia.

Mi nota: 4/10