España España · Valladolid
Críticas de Diegoló
<< 1 3 4 5 6 7 8
19 de agosto de 2007
Película genial con un argumento tan original como cruel, dos locos se divierten con lo que ellos llaman un juego que consiste en hacerles la vida imposible a las familias de la zona.

Desde el principio Haneke nos da pistas de que no es una película más, la música que suena de repente cuando está en el coche la típica familia feliz es sólo el principio de su pesadilla.
19 de agosto de 2007
Cuando me recomendaron esta película no me esperaba tanto de ella.

Harvey keitel en el papel de un policía corrupto, no pintaba demasiado allá la cosa.

Pero le di una oportunidad y la verdad es que es de esas películas que marcan, que rompe con todo y donde ves a un Harvey Keitel atrapado por completo en un pozo en el que se va hundiendo cada vez más.

La escena de la iglesia y la que sale desnudo son sobrecogedoras y el hecho de que sea una película tan poco conocida de nuestro señor lobo hace que resulte aún si cabe, más especial.
19 de agosto de 2007
Partiremos de la base de que el cine gore nunca me ha resultado atractivo le di una oportunidad por tratarse de una obra de culto.

La verdad esque tiene momentos simpáticos como el mono rata, lo de la jeringuilla, el enano...pero no me parece ni mucho menos una obra maestra como la considera muchísima gente...
<< 1 3 4 5 6 7 8