Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
<< 1 3 4 5 6 7 8
8 de julio de 2010
Pontypool es una película entretenida, con un principio que realmente logra despertar el interes del espectador y una trama que a medida que se desarrolla genera cada vez más y más interés. Esto es en la primer mitad, digamos. Luego de alcanzar este climax donde uno está completamente innmerso en la trama, comienza a decaer, y la mala noticia es que ya no remontará. De todas formas es una pelicula recomendable para pasar el rato.
24 de mayo de 2010
Muy mala, aburrida, actuaciones pobres. Uno no termina de definir exactamente de qué se trata, cual es el centro de la trama y para cuando se da cuenta, ya es demasiado tarde y se perdieron minutos preciosos.
Los personajes son demasiado estereotipados para mi gusto, y realmente no aporta ninguna idea nueva, o algo que no hayamos visto ya en cientos de peliculas.
Decepcionante.
24 de mayo de 2010
Sinceramente luego de ver esta película no podía salir de mi asombro: ¿Cómo puede ser que la academia nomine esto a mejor pelicula??? El argumento es tan pero tan flojo que hasta mi hermanito de 7 años podría haber escrito algo mejor. Poco creíble, aburrida, no vale la pena.
24 de mayo de 2010
La película no asusta ni sorprende en ningún momento. Digamos, lo que sí logra y de sobra es que uno se pregunte "¿a donde demonios quiere llegar este tipo haciendo este film?" Creo que esta por demás sobrevalorado por que es de Scorsese, pero nadie puede decir que la pelicula aporte algo nuevo, es larga, tediosa, aburrida, predecible.
24 de mayo de 2010
The Notebook no defrauda, es una pelicula romántica que brinda lo que uno quiere ver (una pelicula romántica) pero muy bien lograda, con actuaciones excelentes y una ambientación magistral. Creo que los que la critican es porque no la ven como lo que es.
<< 1 3 4 5 6 7 8