España España · Madrid
Críticas de Marta
<< 1 3 4 5 6 7 8
12 de mayo de 2008
Me esperaba algo como la primera pero para mi gusto se ha quedado bastante floja. Está bien pero comparando pierde ésta. Ahora el protagonista en vez de ser un león, es una leona. Se veía a la legua cuál iba a ser el final. Según he visto hay una tercera parte pero es una precuela (cuenta la historia antes de que estuviera Simba). No me extraña porque seguir con el mismo rollo ya cansaría.
11 de mayo de 2008
Es una historia preciosa que me ha encantado. Tanto la música como el argumento merecen un 9. No me extraña que decidieran hacer segunda parte (aunque la segunda parte si se piensa que va a ser igual de buena que ésta mejor no la veas).
9 de mayo de 2008
Es similar a "Mentes peligrosas": típicos chavales marginales que empiezan a mirar la vida de otra manera a raiz de que una nueva profesora entra en el colegio. La película te da mucho que pensar sobre las situaciones marginales de estos chicos. Pienso que Hilary Swank lo borda en su papel.
9 de mayo de 2008
Es de las mejores que he visto. Está muy bien narrada y te tiene en suspenso hasta el final. Muy buena la actuación tanto de Keira Knightley como de Matthew Macfadyen.
<< 1 3 4 5 6 7 8